Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Da mucha bronca este presente, en mi caso lo futbolistico paso a un segundo plano…para mi el amor a River esta muy ligado a la historia, la identidad, el Monumental, los colores y la gente por encima de los logros deportivos.
Creo que ese sentimiento, a mi entender el mas puro, va mas alla del exito en la cancha y los nombres propios…es lo primero que incorporamos cuando por herencia alguien nos hizo hinchas de River.

Esa parte tan importante es la que dia a dia estan destruyendo, nos la estan arrebatando frente a la mirada de miles de focas que siguen festejando Madrid o un torneo local. Ponen su fanatismo por jugadores o un dirigente por encima de los colores.

Lo que mas duele es ver a gente con años de cancha, funciones en club o referentes de agrupaciones no hacer nada por esta causa…se olvidaron de ese amor?

Hay que seguir dando batalla desde donde se pueda, en las redes, la previa, las tribunas y el hall…màs allà del resultado, por lo menos apoyar la cabeza en la almohada y sentir la consciencia tranquila de estar sumando nuestro granito de arena.

Los mercenarios de turno, aquellos que callan por beneficios, supuestos opositores, los operadores, las focas, los ensobrados y su obediencia debida a los dirigentes que votaron, la lacra que tenemos manejando todo…esos seguramente no puedan hacerlo. Casualmente son los primeros en darse vuelta cuando la pelotita no entra.

Nosotros amamos los colores y a River de verdad

32 Me gusta

Sacando lo del Hall fue tristisimo lo de ayer. El aliento muy flojo. No se canto por la Sivori alta ni los colores. Solo bajó un débil “el club es de los socios”. La barra + subco hizo lo lógico, los deberes a su jefe Brito. No cantaron nada.
La barra entregó la Sivori alta.
Solo quedamos nosotros este nicho de hinchas que resistimos.

Fue un día muy triste de cancha.

Perdón lo depresivo del mensaje, es como me siento. Ayer ví a la gente cantando los temas de cachengue que pusieron en el entre tiempo y entendí que la gran mayoría avala esto. Por eso puse que se terminó todo.

24 Me gusta

yo tambien la vi negrisima ayer con todo lo que decis, le sumaria los muchachitos que ni bien llegaron a la Sivori alta fueron corriendo desesperados a las butacas. Increible el 0 sentido de rebelion que hay.
Por suerte despues el hall me dio un poco mas de esperanza

9 Me gusta

Si solo los hinchas de verdad fuimos al hall, los cajeros del tablon al servicio de Brito tmb

3 Me gusta

En la previa frente al Coto también se juntó bastante gente cantando contra la dirigencia. Hasta Wally estuvo.

3 Me gusta

Dejo mi opinion. 1. el aliento no me parecio malo para un partido random, si quiza se podia cantar mas contra brito o las butacas.
2. demasiado verdes en el mejor momento se pusieron a cantar un tema nuevo que solo sabian lo de los bombos y encima lo cantaron como 10 minutos minimo. eso apago un monton a la gente. muuuy verdes. osea arrancalo hace una o dos vueltas para que se vaya aprendiendo y ya fue.
3. y esto lo digo aparte, noto que siempre se hace incapie en los mismos hinchas de River que el aliento es malo, mismo periodistas o gente random que te señalan cuando no se canta por 5 minutos. y me puse a mirar lo que son las demas hinchadas con barra y todo. mamaaaa, la gente de River canta mucho mas que todas, el otro dia me vi todo el partido de defensa y justicia vs bosta. le pegaron alto baile y ganaron y la gente era un velorio. Se le sobre exige mas a la gente de River de parte de los demas y el mismo hincha de River flashea que cantamos poco como si en las demas hinchadas se cantara mas y no es asi ni a palo. ni hablar los bosteros, que ponen el temita ese dale oooo, que suena todo el partido recontrabajo.

6 Me gusta

Tenes razón. No obstante igual no deberia ser un evento elitista, pero tristemente es cierto lo que decis. Aunque tambien se podria inculcar otra cosa desde la barra, y no me refiero a violencia, golpes, y un ebrio gritandote CANTA PUTO.

Sino a tomarse a la cancha como un momento de comunión, donde interesa desconectar y bancar al equipo.

4 Me gusta

Es verdad… pero también me puso muy contento (aunque me hubiera gustado que se quedaran), la cantidad de gente que pasaba y se acoplaba con las canciones contra brito… aunque como dije hubiera sido mejor que se quedaran… Pero eso me dio alegría ya que vi un que muchísimos piensan lo mismo.-

2 Me gusta

El tema nuevo es el de ke personajes qeue tiraron la semana pasada? La debacle es absoluta de ser asi.

2 Me gusta

Varios quejandose.
Me pa q son de acá
?

4 Me gusta

Impresionante pibes comunes poniendo la jeta en la primera linea de la protesta. C la bandera de sivori alta sin butacas y bengalas.
Filmaba la yuta y banda de canas y seguridad y los pibes seguian agitando.
Mientras bamdereros “historicos” y muchos alcahuetes pasaban indiferentes.

41 Me gusta

Lo digo de nuevo: basta de yo campeon te vengo a ver. Solo explotó una vez y en cancha de Quilmes.

A mi me puso contento ver tantos pibes de veintipico punteando la protesta,quienes por ahí no vivieron el esplendor de la Sivori alta o la Almirante Brown alta. Fue un soplo de aire fresco hermoso.

27 Me gusta

Puteando en la protesta.
Creo q quisiste decir.

5 Me gusta

Punteando, llevando la batuta, organizando

6 Me gusta

Muchos huevos los pibes que entraron los trapos para protestar, lamentablemente seguro ahora estén mirando los vídeos en la oficina de Brito y les van a inventar alguna contravencion para mandarlos al DDA. La barra va a seguir haciéndose la boluda? Porque va 1 años sin que puedan entrar ni un pañuelo, cuánta buena letra hay que hacer y para que?

20 Me gusta

La barra esta esperando que se caiga la ultima causa que tienen abierta según me dijeron…

Alguien tiene data de esto?

6 Me gusta

Los de la Sivori alta vieron todo el partido sentaditos en las butacas nuevas ?

2 Me gusta

A esos les importa mas su bandera y como sale en la TV que River, si no miran ni el partido directamente, dan ganas de robarle el trapo hasta siendo de River.

17 Me gusta

Nah amigo es un temazo. Reventaba la tribuna en el 2000. Pasa que hoy no levantas a la gente con nada, es el público de un cine un Movistar Arena.

14 Me gusta