Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

24 Me gusta

Saluden a Giga que le toca DDA (?)

son lacras en esta dirigencia

8 Me gusta

14 Me gusta

Me sorprendió la cantidad de gente que se sumó, mientras se haga una costumbre al final de cada partido va a ir creciendo

25 Me gusta

Bien ahí, y se va a seguir sumando gente! El jueves viajo con un grupo desde Rosario pero me volveré solo en colectivo de linea mas tarde, al hall sí o sí.

13 Me gusta

No me extraña que vayan a poner vallado el próximo partido. Y no se pueda ni salir ni entrar a la Sívori por Alcorta.

13 Me gusta

Di carlo.j brito y patanian
jamas pisaron una popular…
Corren c el.derecho de admision
Vayanse a.la puta q los parió

16 Me gusta

cada día se nota un poco más el objetivo de estos tipos… Quieren hacer de River un club de polo, quieren a la gente sentada aplaudiendo con un habano en la mano, odian al tipo común, se creen más hinchas que nosotros por ser dueños de un banco… habia escuchado una estupides hace poco: “pero no sabes la guita que puso Brito en River…” claro, la puso de su bolsillo y no para seguir con sus negocios e intereses… ilusos. Su objetivo es que cada día te sientas menos identificado con River, quieren que dejes de pertenecer a NUESTRO club, solo se preocupan por su ELITISMO, desde la elección del DT, desde los jugadores que traen, desde ese nuevo restaurant, cada día es todo un poco más triste y gris…

27 Me gusta

Soy una persona tranquila, no soy de odiar a la gente, pero siento una mezcla de rechazo/odio con brito inexplicable, me da asco este tipo y para completar tiene una cara re de pelotudo tremenda, la razón de esto es pq está cambiando y arruinando lo q es river siempre fue river, está cambiando todo del club q siempre me sentí identificado, me da mucha tristeza he impotencia ésto, ojalá todo cambie pero no será para nada fácil.

15 Me gusta

Esta bueno que lpm haya compartido el evento en sus portales.

1 me gusta
3 Me gusta

Se hubiese llevado unas buenas piñas y la cámara metida en el asterisco el polizonte ese, si hubiera gente con más huevos.

7 Me gusta

Veo muchos grupos de Facebook Whatsapp quejándose del aliento de anoche yo estuve en sivori alta y si bien hubieron algunos silencios y mala elección de momentos del cancionero… ( la murga y parte de la barra no pueden tirar el tema nuevo en medio del partido dejenlo para la previa de última) al margen de eso no me pareció tan malo como otras veces el rival era arsenal tarde gris fea a lo que es hoy zafó. Después el reclamo en el hall había bastante gente por suerte el hincha popular sigue resistiendo al mundo de élite que quiere imponer Britto y está eliminación de la gente humilde y de trabajo para tener un RIVER de ricos y nada más.

9 Me gusta

El primer tiempo fue un velorio total

Dejen de cantar se viene la banda de River por favor! Tiene mil años el tema y jamás pegó, tenemos mil canciones mejores. El aliento medio pelo, el partido no motivaba un carajo la verdad. Que triste no ver un trapo un paraguas, estoy podrido ya

6 Me gusta

otra cosa a destacar es que volvió el pasillo que hace rato no se veía.

3 Me gusta

Momento random la centenario tapando a los bombos con “movete river movete” con el doparti 2-1 y los bombos acoplandose…

9 Me gusta

Nadie lo tapo con el soy de River

1 me gusta

Contra Barracas tampoco

Me quedé un buen rato en el hall bancando la protesta. Hacía rato que tenía ganas de descargar un poco la bronca que me genera esta dirigencia de mierda.
Me causaba gracia como pasaban por al lado varios alcahuetes/cómplices de agrupaciones, movimientos/filiales/subco calladitos la boca.

Pensar que hace unos años estaban al lado nuestro protestando contra Passarella y Aguilar. Y hoy se les enfrió el pechito.

28 Me gusta