Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Todo este semestre el mundo del fútbol rendido a los pies del Monumental y la monstruosidad de su gente pero no, el tipo va y te pone platea las tribunas más convocantes e importante de la cancha

9 Me gusta

Acá la mayor resistencia a la vista de Brito es que la gente no se siente en la popular, si tenemos una parte que hace eso durante el partido se complica.

2 Me gusta

La ley es vieja pero la usan para convencer a los pelotudos.

Según la ley el estadio tiene que tener 85% con butacas, en River la capacidad es ≈86000 lo que da 73100 butacas y 12900 populares. Ponemos butacas en las cabeceras bajas entonces? Hacen agua por todos lados. Estamos en presencia de una dictadura muchachos, cualquier cosa que hagas te clavan DDA y no le podes reclamar a nadie. Nunca olvidemos a quienes bancaron esto.

10 Me gusta

NI siquiera. Si me decís que se venden por el talonario o guita para los viajes te digo que lo entendería…no lo comparto pero lo entendería. Se dejan domar por muchísimo menos: Brito les tira un huesito para dorarles el “sentido de pertenencia”, que se puedan quedar en los quinchos internos gediendo hasta las 4 de la mañana, poder sacarse fotitos con las copas en el Museo en horario en que está cerrado para la enorme mayoría o en la oficina de algún dirigente.

La prueba estuvo el 25 de mayo cuando el club estuvo cerrado para TODOS los socios excepto para un grupo de 300 privilegiados que pudieron festejar en los quinchos.

Se dejan ortear por la banderita, por los pendorchos y las tiras, por quedarse comiendo el asadito en los quinchos como así en el pasado se dejaron coger por Aguilar a cambio de pintar un paredón de mierda que encima después vino Rodolfo y lo pintó todo encima.

La verdad ya no tengo mas ganas de ir a la cancha. Voy por inercia. Antes tachaba los días ansioso ahora cada vez que se acerca la fecha de un partido digo “que paja, tengo que ir a la cancha”.

33 Me gusta

Que me chupen la pija si no ven los pelotudos que se sientan.

3 Me gusta

Vení a la tribuna con los pibes de tR. El último bastión de la resistencia millonaria.

9 Me gusta

No ganamos la copa
aumentaron la cuota
En la popu hay asiento
esto ya no lo entiendo
Esos sos los caprichos de nuestros dirigentes
den un paso al costado, respenten a la gente
respenten a la gente…

18 Me gusta

La bajada de linea de no colgar al reves vino de los 14

1 me gusta

Con mi grupito todos sub 35 estamos mas para dejar de ir que para seguir. Este campeonato volvimos a la Sivori alta por comodidad pero honestamente no se cuanto tiempo mas vamos a poder seguir pagando

2 Me gusta

Anteayer estaba discutiendo con un chupaculos. Le tire si no le hacia ruido que vendimos por 100 palos en un año pero estamos usando a Simon de 4. Me mando a participar en las Asambleas para averiguar que se hizo con la plata

Asi no se puede a esta altura. Despues todos esos se van a hacer los boludos cuando volvamos a visitar a las ballenas de Madryn

18 Me gusta

Por arriba de los 35 quise decir. No sub 35. Algunos por arriba de los 40

8 Me gusta

Estoy en la misma, no me dan ganas de ir a la cancha como me pasaba antes. Hasta pensé pasar el carnet mañana y volverme a casa (para seguir manteniendo la asistencia) pero tampoco me siento bien haciendo eso.
Siento que mañana voy a estar ahí y me voy a querer volver a casa.

Por mas que no haya vivido viejas épocas en la tribuna, no estoy a gusto rodeado de la gente que hoy va a la cancha. Mas allá que en el medio de la Sívori todavía hay gente que vale la pena, me cuesta sentir esa sensación que sentía antes.

13 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, no me siento identificado con la gente que va hoy en día a la cancha y te termina rodeando… cambio mucho los últimos años, como dijeron por ahí, voy por inercia.

9 Me gusta

Nosotros estamos todos en la sivori alta, colgando pegados a la San Martin

7 Me gusta

1ra fecha me cogieron con el horario

2da fecha me clavaron un bautismo y lluvia (voy a ver si me escapó igual)

Estoy que rompo el carnet

5 Me gusta

Pareciera que fue en otra vida

16 Me gusta

15 Me gusta

Yo voy este semestre y no voy más, seguiré pagando la cuota para perder la antigüedad cuando vuelva un presidente hincha de River veo

8 Me gusta

Mañana a putear a la dirigencia los 90 minutos me chupa un huevo el partido. Ya lo deportivo en River no me interesa, no me interesa si nos están robando lo más hermoso que tiene ser hincha de un club.
Ya no tenemos nada que perder, yo no voy a ir con buenos modales a la cancha y si me tengo que parar de manos con una foca que no le guste que putee a su presi masterclass lo hago. A esta altura prefiero comerme un DDA rompiendo una butaca o fajando una foca que dejar de ir por cuenta propia. Aunque ya me queden pocas ganas. Ojo que es lo que quieren también

29 Me gusta

9 Me gusta