Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

que triste que estoy, es increíble. A seguir luchando que la batalla no está perdida aún, la gente empezó a caer en la realidad de lo que está pasando.
Con la consciencia limpia de que el viernes pasado estuvimos reclamando lo nuestro, y el domingo a seguir pisando firme

6 Me gusta

Hace rato que se me pegó ese sentimiento Pepito, desde que se volvió a la cancha con un ambiente nefasto lleno de 2.0 que para mí perdió la gracia. Últimamente voy como por compromiso, a disfrutar un rato con amigos y River afuera del Monumental

7 Me gusta

Asientos “de hormigón” es lo que pusieron en la “platea visitante” de la nueva cancha de Peñarol. Es literalmente una popular sin paravalancha.

Respecto a la imagen, previsible. Todo el que recibe algo de arriba está mudo, sordo y ciego. La cultura de la miseria es esto. Con un TLM los tienen no de mulos, de SOLDADOS.

4 Me gusta

Si. Disfruto más la previa, el 28, Monroe con los pibes, que el estar en la cancha .

Por lo menos ahora somos 10 todos juntos… pero por momentos me pregunto si vale la pena gastar tanto…

14 Me gusta

Parece que se suspendio lo de colgar las banderas al reves

A todos los chupa pija bandereros que se dieron vuelta como una media por unas entraditas, ustedes son cómplices de esta dirigencia a parte de traidores. Manga de boludos no se preocupen que dentro de poco van a llevar sus trapos en formato led.

23 Me gusta

qué casualidad que justo haya salido la ley cuando se le empezó a complicar un poco al hijo de puta de brito

pura casualidad muchachos, no sean mal pensados

4 Me gusta

Es que no salió ninguna ley, es vieja. Pasa que los medios ensobrados como LPM sacaron la noticia justo hoy

7 Me gusta

Más cantado que “Yesterday”.
Igual no es fácil estar en ese lugar, más si es cierto que los amenzaron con bajarles los trapos y/o derecho de admisión.

1 me gusta

Más allá que la normativa ya se conocía hace tiempo justo hoy sale oficialmente… ja olvidénse de la barra con esta tipo en el club.

1 me gusta

Para sorpresa de absolutamente nadie

1 me gusta

La bronca y desilusión que tengo loco!! No quiero creer que esté pasando esto!! Son unos cobardes todas las agrupaciones, bandereros, cómplices de esta dirigencia nefasta!! Se puden ir bien a la mierda!!

15 Me gusta

No los amenazaron con derecho de admision. Lo concreto es que son unos cagones. El año que viene cuando pongan carteles led y no cuelguen nunca mas se van a meter la bandera en el orto.

8 Me gusta

Todos cómplices, se les terminaba el currito si no. Y dicen ser hinchas de River! Dan lástima. Vergüenza deberían tener. El único banderero reconocido que veo que hace rato que va en contra de esta dirigencia es el de Casilda, que cuelga en el alambrado, el resto ni figura.

6 Me gusta

Tranquilo, acá van a seguir subiendo fotitos de cuando dominaban las tribunas allá por la época de Cristóbal Colón.

Tienen que ir a favor del hincha de River y van a favor de Brito. Es increíble.

6 Me gusta

Que no decaiga gente, hay que seguir lo que se empezó.
Pase lo que pase hay que resistir y levantar la voz, lo importante es que mucha gente se despertó y las caretas se caen, ya muchos se dieron cuenta lo que son estos políticos.
El domingo post partido vamos al hall, a seguir!

15 Me gusta
8 Me gusta

Poema de bertol brech…

Primero se llevaron a los negros
Pero no me importó
Porque yo no era negro
En seguida se llevaron algunos obreros
Pero no me importó
Porque yo no era obrero.
Después prendieron a los miserables
Pero no me importó
Porque yo no era miserable
Después agarraron algunos desempleados
Pero como yo tengo mi empleo
Tampoco me importó
Ahora me están llevando a mí
Pero ya es tarde…

Se adapta facilmente a River…

Un dia me prohibieron los quinchos.
Nos sacaron la pileta…
Nos pusieron los abonos…
Nos cambiaron el escudo…
Nos cambiaron “el.mas grande” por la grandeza y coso…
Nos prohibieron tirar papelitos…
Nos prohibieron los visitantes.
No sacaron nuestra popular…
Nos sacaron los colores…
Nos sacaron a la barra…
Los bombos…
Pero no nos importo…

Por suerte el forito tiene otras conviciones…

20 Me gusta

Seguro el domingo vuelven con los trapos, los tirantes y se suben a los fierros…ahora posta eh

3 Me gusta

Esta llegando el reclamo igual, no es casualidad la publicación con la foto del estadio hoy, miden opiniones con eso. Es este el camino

7 Me gusta