Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Cierren

1 me gusta

Buenas gente, lamentablemente es peor dejar de ir y cederle su lugar a un Tincho de Nordelta. Esto es lo que busca está dirigencia elitista y de mierda, cansarte, desgastarte para que no vayas más. Hay que estar con la guardia más alta que nunca, estamos en una guerra no bajemos los brazos muchachos. Cada vez somos más los que odiamos a estos tipos, hay que seguir sumando soldados. Hacer marchas etc. La gente está empezando a despertar, lástima los chupa pijas que dicen ser hincha de River y por algún beneficio se bajan los pantalones.

EL DOMINGO TODOS AL HALL

PD: BRITO LA RE CONCHA DE TU MADRE.

21 Me gusta

Igual esto no parece tener arreglo hasta las próximas elecciones. Somos 1000 indios contra el que maneja el tanque de guerra. Hay que empezar a enseñarle a la gente que votar “porque este va a retener a X/porque va a traer a Y” es un GRAVÍSIMO error.

Ya antes no tenía ni ganas de ir a la cancha, ahora ni de ver los partidos de local…

12 Me gusta

6 Me gusta

Las focas se van a terminar despertando con malos resultados deportivos, perder con Boca este año y ni hablar si ganan la copa. En la oposición no hay horizonte de nada decente así que es lo único que queda

2 Me gusta

Cuando no entre la pelotita, la cancha no se llene y empiecen los silbidos los quiero ver a los dirigentes, tirando manotazos de ahogado.

4 Me gusta

Decime que está editado, no quiero creer que es verdad eso.

Quieren matar a la hinchada.

Creo que si iba a San Nicolás hubiese disfrutado mas que cualquier partido de los últimos dos años (sacando Fluiminense). Lamento no haber sacado entrada para mañana porque siento la obligación de estar presente en los reclamos, para el jueves estaré.

Les pido encarecidamente a los que van al hall que no armen quilombo porque les van a clavar DDA.

9 Me gusta

Por mas que ganemos la Intercontinental voy a odiar a esta dirigencia eternamente.

7 Me gusta

El señor Wally no va lo va a permitir (recién sacada del horno) mira esa cara de anticoncha, y pensar que son focas como estás que se opone y de les dan voz mamitaaaa

14 Me gusta

Estoy para mañana pepo, estamos seguro con @Lauti y @Ramita_98

3 Me gusta

Lamentablemente si se da que gente de tribuna deje de ir la victoria de Brito es muy superior a la que pensamos.

Si llega a pasar eso un cheto hijo de puta domó a la hinchada de River en forma mucho mas alevosa. Desde afuera va a ser mucho mas difícil. Mientras haya gente de tribuna adentro Brito gana parcialmente pero en algún momento se puede dar vuelta con otra dirigencia, pero para eso tiene que estar la gente que quiere el cambio.

Si el Monumental es ocupado por gente que acepta lo que está pasando ahí si que casi es irrremontable, es lo que busca el sorete este.

Los que pueden ir en cuestión de guita tienen que seguir yendo y no regalarle el lugar a los que quiere meter Brito, los que se les complica por guita se entiende obvio.

9 Me gusta

Yo justamente mañana tengo más ganas que ir que en todo el año. Es la única vez que está latente un reclamo, que hay chances de cantar algo contra Brito al menos, que la tendencia está mucho más de nuestro lado. Hay un reclamo convocado previo al ingreso y también en el Hall, la verdad que yo siento que es un muy buen día para ir.

15 Me gusta

5 Me gusta

Vigilancia Plate

Que hijos de remil puta. Es una mezcla de vergüenza y bronca

2 Me gusta

Yo espero que lacranian no sea lo mismo

Me hace ruido esa suspensión.
Oficialmente le llaman parapetos.
La gilada los llama paraavalancha y.la barra le.dicen “los fierros”…

1 me gusta

Es real esa suspensión?
Al pedirle q se baje,no lo hizo. ?
Ja,suena a amonestación de preceptora histerica de 2 año del secundario.
Ya es el colmo.

3 Me gusta