Si se entiende lo que queres decir… yo soy de la vieja guardia y me pasa lo mismo… pero bueno ya se que lo que nosotros vivimos décadas pasadas no va a volver…
Pero aspiro que al menos se vuelva a la normalidad lo que hemos perdido…
Muchos años de regalar tribuna…
Es hora de que River vuelva ocupar el lugar que nunca debimos dejar de tener…
Y todo esto se va a logra si estamos todos unidos… de a poco los hinchas van entendiendo… falta la dirigencia…
River fue la mejor hinchada por lejjos cuando hinchas barras y dirigentes tiraban para el mismo lado…
Hoy tenemos un condimento mas que haría que River sea el mas grande a nivel mundial, y es que la convocatoria que tiene es de de otro galaxia…
Pero nos falta alinear los planetas…
Si todo eso se alinea en un par de meses no nos para nadie…
Para mi @EDDIE posta las mejores bandwras son a todas las bandas corrio peŕo deberia ser mas grande y la de la mejor barra del mundo, bien termo como se debe cono la bandera que se puso la otra vez en sivori baja, le pegan a los guachos y a las mujeres y el violinz eso ni se hablo aca todos bardean pero de esa termeada ni se hablo, por mas que duro 5 minutos hqy que poner esa vandera a lavista de todo mas en river que por cualquier bludes derecho de admision, despues en cordoba ayer se vio terrible banda si coincido que muchas banderas cruzadas queda mal pero si llevan xq llevan sini llevan xq no llevanz ayer la barra estubo 9 puntos solo lw falto banderas de palo o paraguas
Lo de los trapos un poco creo que se habla desde la estética nomas, es como comparar una camiseta con publicidad Quilmes ponele a una con Turskish, Axion, Assist card, PES y no se que mas.
Para mi la tribuna de River siempre fue tirantes, un par de trapos cruzados y ya.
Partidos importantes con agregados de paraguas, banderas de palo y obvio telones.
Y banderas con frases para hablar de algo en específico por el rival o contexto onda Boca:Jugador N6 o Poco equipo para tanta hinchada, Ser de River en las buenas es facil; etc.
Si sumas la de Lbdt x 4, Gonzalo, Saviola, Leales, Al Millonario, A todas las bandas corrió, somos arg, carp arg y contando…
Los tirantes, el trapo gótico al alambrado, la tricolor cruzada y algo más alcanza y sobra. (Y queda hermoso en mi opinión termística haha)
No concuerdo, bah, en realidad no sé si esas banderas para villa (violín) y la de le pegan a los guachos y a las mujeres la puso la barra o los de la Subtraductor del hincha
Si bien la cargada o el mensaje es “gracioso” me parece q es preferible cargar a bok y no apuntar a un jugador,.de más está decir que hay trapos con mensajes o caras que deberían desaparecer
Trapos de los leales nunca me gustó, no tiene nada que ver la política, evita y demás
Lo primordial que hay que mejorar antes del tema de los trapos es la percusión, teniendo eso ya las canciones tomarian otro tono, otro levante etc…la percu del 2009 - 2013 fue la mejor que tuvimos