Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

31 Me gusta

Hay que aprovechar ahora que la pelotita no entró más. Hay que pedir por los colores, por la barra, por todo. Estos cagones van a recular en chancletas

13 Me gusta

Despacito se llega lejos, tranqui muchachos.
Q la pelota ya comenzó a girar y el viento a favor esta de nuestro lado.
Siempre.del lado correcto el foro. Bien por todos.

26 Me gusta

Coincido con undia, con calma no hagan cagadas dandole pie a que estos soretes cambien una vez mas el desenlace del cuento.

10 Me gusta

Que se reparta por toda red social que exista.

2 Me gusta

Paso a paso venimos bien. El otro dia estuve en el banderazo. Ya habia hablado aca que cuando se hizo x los bombos me amenazaron. Por eso ando en el monton pero ahi estoy.
Vi la secuencia de qie cuando arrancamos la gorra se cruzo de vereda a vender humo y despues se volvio al patrullero.
No importa cuantos somos. Siempre tiramos la posta aca. Y el domingo ponele la firma que LA SIVORI ALTA y la baja vamos a Saltar para que sea popular.
No se la van a llevar de arriba.
brito cheto hdp. Yo si tengo que dar mi vida x River la voy a dar.
Dejamos expuestos a todas las filiales y a l9s chupapijas del club.
Sigan comiendo asado en los Quinchos que nosotros somos el frente de batalla hace tiempo ya.
Ni la barra y los grupos subsidiados.
SOMOS NOSOTROS LA GENTE DE RIVER

39 Me gusta

No se si realmente vamos a lograr algo, pero al menos cuando apoyamos la cabeza en la almohada tenemos la conciencia tranquila que no nos vendemos ni le chupamos la japi a ningún dirigente, ya sea por miedo o por conveniencia.
Aquellos que se creen superhinchas y que dicen representar el sentir de todos no pueden decir lo mismo.

24 Me gusta

A pescar algún banderero medio distraído?

Si se da me parece que LBDT si regresan todos deberian ir arriba como siempre

No se me parece que hicieron todo esto para recaudar y no van a dar el brazo a torcer. Lo importante es seguir haciendose escuchar sobre todo en partidos

Van a poner de excusa lo que paso con dyj y los sobres a los periosidas para tratar de callar a la gente

2 Me gusta

Exacto, somos el único frente de batalla… Los que manejan las Filiales Agrupaciones y Subco llevaran el estigma de que jamás movieron un dedo por no perder la IDENTIDAD y LOS COLORES… Nosotros los hinchas de a pie con la conciencia tranquila y sabiendo que hicimos lo que ellos no hicieron y tendrían que haber hecho…

14 Me gusta


:rage:

1 me gusta

Que feo debe ser agachar la cabeza por una entradita de mierda

14 Me gusta

Yo hable con leonardo fabian belizan, uno de los capos actuales de la barra y me dijo q en un mes vuelven los trapos

6 Me gusta

En mi cabeza no entra… RIVER esta por encima de todo y jamás vendería lo que yo pienso por una prebenda … Y adentro todos agacharon la cabeza… Hasta el día de hoy no puedo creer lo que nos ocurre y lo que mas triste y con bronca me deja que dudo que esto pudiera suceder en ningún equipo de Argentina… y tener tantos hinchas que encima se nos ofenden por nuestros reclamos… Si bien por suerte muchos que pensaban distinto se sumaron todavía somos minoría, cuando la lógica tendría que ser al revés… Pero bueno tal vez de a poco se vaya dando vuelta la tendencia.-

6 Me gusta

La barra hizo muchas cosas mal pero cuánta razón tenía en tener cortita a la subco y a muchos bandereros, mira ahora como se dieron vuelta, son amos y señores del club y se dejan meter el dedo en el culo, achicaron sus trapitos regalaron sus lugares históricos y se dejaron boludear por un cheto. Todo vuelve.

25 Me gusta

Es verdad…
Mira si hoy todas las agrupaciones filiales y subco llevaran a cabo la protesta… 2 segundos duraban las butacas grises y todas las imposiciones y pelotudeces que se le ocurre a Brito… y eso es imperdonable porque son parte de este cambio … y anda a saber cuantos caprichos mas vamos a tener que soportar hasta que termine su mandato…

6 Me gusta

Nadie va a hablar de la famosa buena letra para no lograr nada? Entiendo que mucho no se puede hacer pero se conformaron con un par de tlm en la sivori baja

3 Me gusta

16 Me gusta

13 Me gusta

Si no vuelveeen los borrachos me muero, lo decidí !!

Veo El Loco y el Cuerdo y me dan ganas de llorar. Que vuelvan ya mismo los borrachos a la cancha, Libertad y amnistía para los hermanos Schenkler.

3 Me gusta