Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

15 Me gusta

Lindo mitomano ese que llevaron de la 12 jajaja, nunca corrieron nunca perdieron un trapo ninguna cancha era complicada que pelotudo por favor, se convirtió en una filial de bosta ese programa. Se la pasan chupándole la pija a riquelme y a la 12

4 Me gusta

Tipico negador de todo, ellos son leonidas y los 300…viene de arriba el discurso…hasta dijo que el abuelo no era de tirar tiros y con cuchillo menos, se paraba con las manos…todo el ambiente del fútbol argentino se caga de risa

12 Me gusta

Toda la vida estos tipos vendieron el cuento de la 12 incorrible…es parte de su marketing más allá que todas las hinchadas siempre van a querer venderles a sus hinchas que nunca corrieron… por una cuestión de respeto y liderazgo en el ambiente de todas las hinchadas siempre se supo que en mdp se comieron una paliza histórica… los bosteros hasta se terminaron matando entre ellos por dejarse tirados fuera de los más térmitos gente de años en la tribuna de bosta reconoce que a esa banda de River mano a mano era difícil hacerla retroceder…l cuando Chicago corrió a una parte de la banda del oeste en River todos lo sabíamos pero muchos decían que no fue tan así… los de Chicago hasta el día de hoy de adjudican haber ganado

6 Me gusta

Lo de Chicago fue un error pero si clarín no subía la fotos que subió no pasaba nada. Los de Chicago aprovecharon la volada. La 12 corrió en mar del plata, con central en la ruta, con rasin en la ruta con el rojo en desaguadero y más atrás en Nuñez la famosa maratón, pero según ellos siempre fueron para adelante aunque llueva las balas, si estaban en Pearl harbor se colgaban de los aviones y bajaban a los japoneses escupiendo garzos.

17 Me gusta

Vi 5 minutos de ese Lana en el loco y el cuerdo… 10 berretines tiró. “embrion de pollo” vaca rayada" “te de tigre” AGUANTA si sos recontra blanco, caminas por cualquier barrio de verdad y te chiflan mamasa

13 Me gusta

Un pelotudo importante, un tipo de 55 pirulos diciendo vaca rayada en la calle jajajaja un pelotudo bárbaro. Dizeo es Gardel al lado de este boludo

4 Me gusta

Terrible marmota ese Lana que fue ayer a lo de Azzaro, no terminaba contando nada. Esquivaba todo, o hacía reflexiones de 2 palabras con la mano en la cintura jajaja. La persona con menos capacidad narrativa que se vió.

El programa de Di zeo nobleza obliga si fue un deleite, coincido con Duca que si hubiera sido en USA era merecedor de un premio Pullitzer, 6 horas de un lider histórico de barra contando TODO.

Obvio que chamuyero, como todo barra. No va a ir a un programa a decir que corrieron 20 veces. Pero a nivel periodistico, entretenimiento, fue una gema histórica.

5 Me gusta

La milonga tiene su precio.

1 me gusta

Hablan de que la 12 corrio (totalmente cierto, chequeable y gaste eterno) pero de ir a correr a Brito ni noticias. Mamita.

1 me gusta

20 Me gusta

Adivinen cual bandera es la única que no se va a dar vuelta…

Sooo Sally can wait…

4 Me gusta

Apoyo totalmente… pero hasta que no lo vea no lo creo.

5 Me gusta

Tambien quebraron en brasil, cuando se metió la yuta a la tribuna hasta al medio, dejando los trapos regalados

8 Me gusta

Para mi tiene mas peso la manifestacion en el hall. Si es que el genocida no manda a todos los de Tech

3 Me gusta

Y justo River demostró lo que demostró en el mismo Brasil, saliendo hasta en diarios de Brasil que dijeron que nunca habían rajado a la policía militar de la tribuna ni las barras brasileras.

Es un gran ejemplo para cuando se habla de barras y aguante, esa comparación a boca lo mata.

9 Me gusta

no le doy like porque tiene justo 14 !!

2 Me gusta

me acuerdo vs corinthians que abrieron la puerta el dia de los goles de higuain creo y cuando vieron a la policia ir los macacos de la tribuna corrian a cerrarla jaja

nunca visto

y bueno la barra nuestra esa era una locura…ya verlos entrar a varios metros en la tribuna se notaba que eran una banda de moles

habia que tener huevos para enfrentarlos

7 Me gusta

Kjjjj que tenia que ver el manchester shitty con River?

Que manera de chapear en la escuela con nuestra hinchada.
Hoy tengo 34. Por eso mi nick. Nunca me lo cambie. Me da orgullo.
Sabes como les duele. Yo creo que les duele mas que el 9/12 a los termos bosteros.
Íbamos perdiendo 4 a 0 en Mar del plata, pero creo que ganamos 5 a 4 xq la paliza que se comieron frente a las camaras y corrieron sin parar. Y no pudimos ver mas. Solo los que estuvieron ese dia.
Brasil con los cascos de los militares puestos jaja
En Asuncion dándole masa a la yuta. En coronarias.
Esta altisima la vara. Orgullo, para mi son campeonatos. Llegar caminando a la cancha de la mierda y asi.
En cambio ellos metieron el micro en la centenario alta un poco mas.
Voka cagon la cpncha de tu madre. En el 94 le tiraste tiros a la gente comun, cagon amigo de la yuta vigilante.

21 Me gusta