Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Y esa tarde a la salida la primera línea de la banda fue a Barrancas a buscar a los de Rasin.

Doblando por Libertador y Quinteros me cruzo a todos los grandotes volviendo hacia el club. Con mis amigos nos miramos y dijimos “de donde carajo vendrán?”. El rumor es que fueron a buscar a la Guardia Imperial, algo que me parece raro porque ninguna barra visitante se iba hasta Barrancas. Si los hinchas comunes de la Cacademia, quienes el día de hoy sostienen que LBDT le pegaron a gente indefensa en la viejas estación de Belgrano C y en el Barrio Chino, que cobraron por igual chicos, mujeres y ancianos de Racing. No me parece creíble porque si algo tenían los Yogures eran códigos con la gente común. Si me parece una mitomaneada mas de los hinchas de Rasin, expertos en hacerse las vissstimas.

18 Me gusta

17 Me gusta

Terminé viendo los 15 min hasta que salen los equipos. Que lindo como la voz del estadio se tomaba su tiempo para que la gente recontraputee a ciertos jugadores rivales. Los equipos saliendo en distinto tiempo, las silbatinas, papelitos, banderas historicas, la popular a reventar llena de banderas. Un monumental y un futbol que dificilmente se vuelva a ver…

17 Me gusta

Tremendo ese día amigo, estaba en la brown y en el gol de Nasuti terminé un par de escalones arriba…
Es uno de los primeros partidos grosos que recuerdo. Todo lo que se había hablado en la semana, el “jueves sí, copamo el gallinero”, la banda que no paraba de entrar una locura total de banderas, paraguas, sombrillas. Me acuerdo de a la salida ver gente llorando en el playón. Como dijeron arriba, si pasabamos nos quedabamos 3 días cantando con esa banda.

10 Me gusta

Parece que la movida del Viernes hizo un poco de ruído, buena onda cruzarse con algunos de los pibes del foro y charlar un poco en persona sobre todo lo que venimos hablando.
Esperemos que esto contagie no sólo en las redes sino también en la tribuna, abrazo!

12 Me gusta

Si estamos hablando del mismo día, yo me los crucé de frente en libertador poco antes de doblar para ir a Barrancas. Yo venía distraído y de golpe aparece una monada que no reconocí ocupando toda la vereda y lo primero que pensé era que eran de Racing, hermoso momento. De frente cuando los ficho unos segundos no detecte nada ni de River ni de racing.

Después mirando al frente derechito pase por el medio y nadie me dijo nada, yo pensé justamente o eran de River que venían de buscar a racing o tuvieron códigos los otros. Pero de primera impresión pensé lo peor.

Para colmo en la misma cuadra atrás mío un par de locos estaban fajando a uno de racin, con eso en mente pensé que se pudría todo. Igual no sé si será del mismo momento que decís vos, me parece que esto fue por 2000 y algo antes de 2005.

5 Me gusta

Se hizo pelota jajaj se mataron mal hasya cayeron arriba de la gente jaja manso palo altos esos fierros e

2 Me gusta

No, esto fue entre el 2004 y el 2005. Pleno apogeo de los yogures.

Fue raro lo que pasó porque LBDT sabían bien que los de Rasin no iban a ir a Barrancas (hablo de la barra). Es el día de hoy que sigo sin entender que quisieron hacer.

1 me gusta

Si encontraban a los de racing que pasaba? Un finado seguro???

Entonces fue otro partido previo con blanqui, yo supongo que eran de River que volvían pero no lo puedo asegurar. Yo también me pregunté que mierda hacían ahí, incluso tanto siendo de River como de Racing, para mi eran parte de una barra seguro, porque eran muchos y tenían pinta de ser de la barra a simple vista.

5 Me gusta

En las redes por suerte se están dando vuelta con el tema del color del estadio y la Sivori popular. Varios “masterclas” no les quedó otra que apoyar indirectamente la movida que se hizo el viernes.

10 Me gusta

Eso es lo que se está viendo. Yo no sé si es por convicción. Esas cuentas “de River” están panquequeando fuerte y ahora apoyan el reclamo. No sé si es por tendencia, por likes o por convicción. Pero sirve igual.
Pensar que hace uno o dos años éramos todos unos loquitos acá que nos quejabamos por quejar según ellos, mira como se dió vuelta la torta.

18 Me gusta

Otra cosa que nos jugó a favor fue la provocacion de Hernán Castillo. Les hizo el click a varios hinchas.

16 Me gusta

Lo del pelotudo de Castillo fue un favor!
Ayer también por lo que ví en redes se fue dando vuelta un poco todo, vamos a ver que pasa el Domingo en el Monu. Si se canta algo me vuelvo loco jajaja

Hay que saltarrrrr hay que saltar
Sivori alta, es popularrrrrrrr

Pd: Dicen que la gente del foro desde la alta va a sacar ese tema el domingo para encender la mecha :wink:

25 Me gusta

El.forro de obras tiro 2 encuestas en Twitter y los resultados fueron clarísimos. Sivori alta popular y color en el estadio. Chupala mulo de Brito

19 Me gusta

Ayer me puse a ver el video que subieron arriba, haciendo la previa(me hacia acordar a las de la sivori alta con todas las banderas y bombos) y me acordaba de hace 2 años cuando ni estaban los bombos. Se pudo avanzar un montón, hay que seguir con todo y no aflojar con el color y el ritmo.
La gilada va para donde va la corriente asique hay que aprovechar y usarlo a favor nuestro :muscle:t3:. Cuando fué el partido contra fluminense e inter las redes inundaron de videos de la gente saltando y alentando.

17 Me gusta

En dos días vuelve a hacer las mismas encuestas por 91218 vez

2 Me gusta

Hay mucho de tendencia y ver que dice el otro, hoy en día todos temen ser juzgados en las redes y por eso actuan de la manera en que lo hacen (si me voy a un extremo podemos hablar de exigir en la cancha).

Con los bombos fue igual, “nadie” los quería y de repente todos estaban a favor.

3 Me gusta

Ese tal Nico Mirelman otro vendido, cuántos protocolos le darán???

1 me gusta