Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

no pude ponerle spoiler a la portada, sepan disculpar

5 Me gusta

Tan pocos se llevaban de local? Y de visitante?

¿?

Ni iban jajajaja, de local siempre se llevó más de todo que de visitante por lógica. En esa época en provincia en muchas canchas no pasaban los bombos se llevaban de palo y duraban el primer tiempo con suerte.

10 Me gusta

Ban

Ah bue mostroncabj12

8 Me gusta

Que vuelvan esos trapos!! Basta de toda la camada de los nuevos que son idénticos entre todos!

6 Me gusta

Ese de totocho es el que se rastrearon los de racing de un balcón?

1 me gusta

Decían que se lo saco la yuta un partido de copa y después apareció en la tribuna de rasin

3 Me gusta

hay un comentario de hace unos años que explica lo sucedido…

Este mítico trapo apareció allá por el inicio de la década del 90 convirtiéndose en una de las banderas más viajeras de la década del 90 y la década pasada, Tanto en el torneo local como en las Libertadores y Supercopa/Copa Mercosur, el trapo de TOTOCHO era una fija en la tribuna de River.

Luego de aquel incidente entre hinchas de RIVER y NEWELLS del año 2002 la policia registró los micros donde iban hinchas de RIVER y secuestró varias banderas junto a fotografías a los hinchas, jamás pudo recuperar la bandera en ese momento más allá de que se hizo reclamos públicos colgando una bandera que pedía a la policia que le devolviera la bandera, finalmente y lamentablemente la bandera apareció en una tribuna de enfrente como trofeo de guerra, en aquel año 2006( trapo que jamás perdió TOTOCHO sino que de lo robaron y se habla de una compra a la policía por ese trapo mítico de la tribuna de RIVER, historias muchas pero esta es la verdadera).

Totocho jamás fue barrabrava, sino un hincha normal de la Cap.Fed. Que viajaba mucho a ver a RIVER y su infaltable bandera, el partido en el cual RIVER jugó en Sao Paulo en 2005 cuando la barra de agarró con la poli aquel día fue el comienzo del final de un hincha que recorrió muchos kms siguiendo al MÁS GRANDE…

7 Me gusta

aqui

image

Ese día la barra los fue a buscar, debe ser la última vez que los borrachos salieron al cruce de local. Pocas barras trajeron trapos robados a River, y las que trajeron fueron todos trapitos, porque será??

1 me gusta

Que palazo que se pegó uno en los fierros en el 12:52

2 Me gusta

Hoy en día después de todas las cogidas que les pegamos lo puedo ver. No tengo dudas que esa noche si pasabamos iba a ser una fiesta sin precedentes, nos quedabamos hasta el otro día

10 Me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1701376256376275127?t=4RzF5D1mw-1YT55EWV94jQ&s=19

2 Me gusta

Esa y la del apertura 2004 con boca también

Habrá esperanzas?

Están tanteando qué onda tal vez.

Más allá que al tipo le chupa un huevo, literalmente Brito no entiende la tribuna.
No tiene cultura de cancha pero ni siquiera la entiende.

Me imagino cuando habrá juntado a la comisión y le dijo “bueno vamos a poner una murga a tocar los bombos”
Jajajaja.

Posta no caza un fulbo

7 Me gusta

Entren todos los que puedan a votar por Sivori alta popular no tengan dudas que esto lo ve y hasta pidió la dirigencia porque esa cuenta seguro es de la dirigencia.

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1701376256376275127?s=20

4 Me gusta

que injusto es este deporte de mierda

La noche que entraron por las 2 puntas, con las sombrillas y las bocinas náuticas. La popular estaba desbordada al mango…no se podía hacer pie en los escalones.

8 Me gusta