Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Supongo que buscan el respaldo del hincha común. Hoy en día es lo que necesitan para volver, que el hincha haga fuerza como hicimos el viernes en la puerta del club

5 Me gusta

Ellos eran amigos en teoría, no? Los dos oriundos del oeste.

1 me gusta

Ayer fue una fiesta la cancha con éstos y 28000 personas en un partido por nada, ya podemos decir que River es el equipo más taquillero del país?

7 Me gusta

Que crack!!

1 me gusta

Hace rato, pero bueno, todos sabemos que estas cosas son ciclicas, y algún día vamos a dejar de tener tanta cantidad de gente en la cancha. Por lo menos en el monumental, porque en el interior generalmente se llena siempre.

3 Me gusta

Me empaché de rojo y blanco y ver a este tipo nuevamente me llena el alma.
Lástima que el domingo volvemos a la triste y gris realidad con la cancha llena de tiktokers y ensobrados.

30 Me gusta

4 Me gusta

Tengo 3 canciones armadas y son mucho mejores que esa y la de Asi Fue

1 me gusta
9 Me gusta

Que diferencia con la murguita nefasta

6 Me gusta

soy el único que le parece horrible esa cancha???

Es horrible somos 2

1 me gusta

Estuve en San Nicolás. Mucha gente de Buenos Aires. En general más gente de lo que la capacidad permitía. Explotado el estadio. El aliento bien. Estuve en la popular visitante digamos. La banda estuvo a pleno. Mucha gente. Mucho cotillón. Por ahi el repertorio un poco dedicado a la propia hinchada diria. Pero bien. Ojala se pueda volver a esto en el Monumental.

13 Me gusta

Que vuelva la barra de los '80 y '90… CALLEJEROS, LADRONES, ANTI BOCA. PENDENCIEROS.

Sin un mango, con códigos y sobre todo HINCHAS DE RIVER

3 Me gusta

Yo sabia que se boxeo con uno. No sabía que era contra líder…
Quizás la 55 nos puede contar algo…

5 Me gusta

El único? Yo creo que al que le parezca linda esa poronga debe estar semi ciego.

2 Me gusta

el otro dia me vi la semis de 2004 con sonido ambiente y los auriculares, una locura lo que sonaban los bombos, hasta me agarro para alentar desde el sillon.

11 Me gusta

Había una cantidad terrible de bombos ese día, no se llevaban más de 7-8 de local (con suerte) ese día había arriba de 30. La entrada más larga que ví de la barra habrá durado 40 minutos masomenos, un malón interminable

15 Me gusta

Tenes el link?