Habia una colgado de SAVIOLA no?
Ayer te busque…
Ustedes no estaban peleados?
En resumen estoy contento que hayan entrado. Cosas para mejorar hay siempre. Pero esas cosas se mejoran con el tiempo.
Aguante River y toda su gente.
Falta que metan un hit mas una cancion piola mas. Y denme bola a un boludo. La del puente es buena cancion, buena letra.
Pasa que los cordobeses no saben los temas . La barra fue una fiesta pero la gente no acompaña
Eh viajado a copa Argentina y se que no alientan.
Tambien se que las filiales llegan el %75 detonados al partido. De la barra internamente no hablo xq no conozco.
Hermoso viaje y sobretodo hermosa previa haciendome acordar a las recordardas en los 2000.
Lo que me doy cuenta que desgastantes son los viajes , tiradisimo termine , me pesan los años y el agite.
Cada vez la banda unida y eso no se negocia por nada … lo otro viene solo .
No nos olvidemos que los referentes y algunos pibes no podian pisar el kempes y ayer pudieron estar.
Saludos a todos los pibes del foro.
Y como sugerencia si podrian hacerlo privado seria mucho mejor. Abrazoo
me parece que el punto se entiende, no hace falta entrar en detalles…mas siendo publico el tema
Que loco ayer fuimos los 3 y no nos conocemos aún.
Yo iba en el primer micro.
Compa fui en auto porque laburaba temprano. Estaba en el medio con la 14 de masche de la seleccion y el buzito rojo de river atado . Me imagino el viajecito de diez , que bandoneon la de ayer . La previa lo mejor .
che qué es de la vida de Bin Laden ?? Chatruc ? el otro que le decian Antonio Rios que fin de semana era barra y lunes a viernes seguridad privada en un banco ??
hoy en otro capitulo de “el barra comediante”
Pero vos paras con la oficial o con budge? leo siempre el foro y parecias estar del otro lado
Unidos, descontrolados
Bin Laden estuvo en la juntada en Merlo hace poco.
Y creo haberlo visto en Alcorta también
Antonio ríos se bajó hace mucho.lo vi en una reunión de una agrupación en los quinchos el año pasado. Charlamos un rato, y si me dijo que hacía mucho se había bajado.
Con los pibes de ahora. Me habló con varios
Que bueno que de a poco se va acomodando la tribuna la puta madre. No veo la hora de ver esos trapos en la sivori baja. No critiquemos todo muchachos, que entran caminando, que alargan la cancion, que se cruzan trapos iguales, que se poenen desprolijos los tirantes… calculo que son cosas que se van a ir puliendo de a poco. VAMOS RIVER Y LOS PIBES
Comparto la barra esta haciendo cosas que veníamos reclamando… por ejemplo estuvo muy bueno esa juntada em pampa y Alcorta el partido contra boke , con todos los bombos y trapos dejando a la gente que se acerque y se saque fotos sin problemas… y se noto la emoción de muchos hinchas…
Yo critique mucho , pero bueno ahora que algunas cosas están cambiando es momento de apoyar… y lo de ayer en Córdoba fue un paso muy importante… aparecieron muchísimas banderas …
Queda claro que acá en el FORO todos queremos que la barra vuelva con todo…
Falta mucho por lo que veo la vuelta al Monumental pero a esta altura ya no le echo la culpa a la barra al comienzo si porque hicieron todo mal… pero ahora YA ES UN CAPRICHO DE BRITO…
Es bueno también que la barra se de cuenta que tiene muchísimos hinchas que queremos y apoyamos su vuelta , por suerte la mano esta cambiando…
Y ojala pronto volvamos a ver todo el folklore en nuestra tribuna …
Que opina la banda de la popular donde esta ahora?? Yo creo es un problema grave, sobretodo si finalmente hacen los palcos en las medias.
En otra época era señal de reclamo, de que las cosas entre la barra y los jugadores estaban fuleras, hoy, particularmente, no me gusta una mierda que vayan abajo, uno , por sentido de pertenencia, dos, no se puede desplegar todo los trapos que queremos que vuelvan, una cosa es ver en el medio el trapo de las letras góticas y otro el de la cara de Hugo y el River Tour
Me acuerdo cuando el amigo @IronRiver pedía que la popu se mudase abajo, para dar presión, no era así como lo quería creo yo
Por más que los trapos grandes los autoricen a poner arriba, no es lo mismo.
Mucho menos por la cantidad de opas que van a la media y baja ahora, ojo, lo digo con total desconocimiento al no poder verlo en persona
PD: muchos pueden leerme y decir que tiro mierda o siempre le busco el pelo al huevo, no es en contra de lo q se está logrando, más que nada lo digo por nostalgia y se nota que a los pibes les llegaron varias cosas que fuimos poniendo acá xq se fueron “amigando” con la fiesta
Ojalá sigan apareciendo de local, por más que no miren el partido, el verdadero partido se lo están ganando a Britus