La.proxima.fiesta del hincha de la subco va a ser en ese restoran “banda” q inagurqron.
Y en vez de choris van a servir raviolones de pulpo c salsa de 4 quesos. C previa reserva de 1000 dolares.
Pero segun ellos va a ser la fiesta del hincha y la subco.
Pero ni bola al hincha de a pie.
No estan dispuestos a ceder ni 1 cm de sus privilegios.
Ademas, son flor de garcas. Si te pueden picotear a tu jermu. Dalo por hecho q te garcan.
Mansos buitres son ahi adentro, q con tal de ponerla,venden hasta la camiseta del 96.
Yo los conozco…a mi no me la contaron.
Me olvidaba, me tienen los huevos inflados sus mozaicos y sus “directivas” para la salida del equipo.
Se ortivaron por un par de banderas pedorras y lloraban como nenas por q 100 gordas en calzas las guardaban de recuerdo.
Ortivas y caretas.
Aguante La barra.
Hermoso todo pero HAGAN ALGO. No puede ser que todos esos tipos que tienen mas fierros que los swat no saquen a los tiros a la subcoradown mosaiquera compuesta de tinchos y milipilis palermitanos que toman empanada en copa.
Igual me gusta correr el rumor para que la gente esté atenta, no está muy lejos de la idea que tienen en mente.
bueno a ver si van a charlar al pelotudo del tecnico y a los jugadores
Eso es aparte…aunque el problema principal es la dirigencia no el CT…
Aguante la barra que tuvimos… Porque ahora no tenemos nada
Tomá pá vo,bien duka.
Ni hablar, la subco, las filiales amigas y todos los ensobrados no se van a mover ni opinar. No vaya a ser que pierdan sus entraditas, privilegios, cargos y curros. Y pretenden desde un pedestal decir que ellos son más hinchas que el resto porque van a todos lados, porque viajan, etc. No los mueve la pasíon ni los colores, solo pertenecer.
Bastaba esperar a que la pelotita no entre para que se destape la olla. Igual la pelotita mal que mal todavía entra, yo me refiero a que deje de entrar zarpadamente. Esperemos que eso no ocurra, pero no por estos mugrientos sino porque somos hinchas de River de verdad y no queremos que le vaya mal a nuestro club/equipo para después poder inflar el pecho con orgullo y decir “vieron que teníamos razón?”.
La otra vez vi en unas historias de un conocido, que sigue a River a todos lados, pero carcomido por la subcorazón y Britonto, como la mayoría de agrupaciones y filiales poner “último asado en los quinchos externos” como despidiéndose
¿¿¿Y el hacer quilombo no??? Se juntaron a despedir a los quinchos, pero no a poner el grito en el cielo
A esos ensobrados hinchas de sus beneficios les preguntaría el sabado en san nicolas , che por que no vinieron ayer al banderazo?? A ver que contestan, Unos cara rotas
Tendrian que haber hecho una marcha para continuar las tribunas bajas antes de que pase todo …
chupame un huevo dieguito