Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

La.proxima.fiesta del hincha de la subco va a ser en ese restoran “banda” q inagurqron.
Y en vez de choris van a servir raviolones de pulpo c salsa de 4 quesos. C previa reserva de 1000 dolares.
Pero segun ellos va a ser la fiesta del hincha y la subco.

5 Me gusta

Pero ni bola al hincha de a pie.
No estan dispuestos a ceder ni 1 cm de sus privilegios.

3 Me gusta

Ademas, son flor de garcas. Si te pueden picotear a tu jermu. Dalo por hecho q te garcan.
Mansos buitres son ahi adentro, q con tal de ponerla,venden hasta la camiseta del 96.
Yo los conozco…a mi no me la contaron.

5 Me gusta

Me olvidaba, me tienen los huevos inflados sus mozaicos y sus “directivas” para la salida del equipo.
Se ortivaron por un par de banderas pedorras y lloraban como nenas por q 100 gordas en calzas las guardaban de recuerdo.
Ortivas y caretas.
Aguante La barra.

3 Me gusta

La mejor barra del mundo.
Nunca c los ortivas. Aguante River.

6 Me gusta

Hermoso todo pero HAGAN ALGO. No puede ser que todos esos tipos que tienen mas fierros que los swat no saquen a los tiros a la subcoradown mosaiquera compuesta de tinchos y milipilis palermitanos que toman empanada en copa.

5 Me gusta

Igual me gusta correr el rumor para que la gente esté atenta, no está muy lejos de la idea que tienen en mente.

bueno a ver si van a charlar al pelotudo del tecnico y a los jugadores

Eso es aparte…aunque el problema principal es la dirigencia no el CT…

1 me gusta

Aguante la barra que tuvimos… Porque ahora no tenemos nada

3 Me gusta

23 Me gusta

Tomá pá vo,bien duka.

1 me gusta

6 Me gusta

Ni hablar, la subco, las filiales amigas y todos los ensobrados no se van a mover ni opinar. No vaya a ser que pierdan sus entraditas, privilegios, cargos y curros. Y pretenden desde un pedestal decir que ellos son más hinchas que el resto porque van a todos lados, porque viajan, etc. No los mueve la pasíon ni los colores, solo pertenecer.

22 Me gusta

Bastaba esperar a que la pelotita no entre para que se destape la olla. Igual la pelotita mal que mal todavía entra, yo me refiero a que deje de entrar zarpadamente. Esperemos que eso no ocurra, pero no por estos mugrientos sino porque somos hinchas de River de verdad y no queremos que le vaya mal a nuestro club/equipo para después poder inflar el pecho con orgullo y decir “vieron que teníamos razón?”.

24 Me gusta

La otra vez vi en unas historias de un conocido, que sigue a River a todos lados, pero carcomido por la subcorazón y Britonto, como la mayoría de agrupaciones y filiales poner “último asado en los quinchos externos” como despidiéndose
¿¿¿Y el hacer quilombo no??? Se juntaron a despedir a los quinchos, pero no a poner el grito en el cielo

7 Me gusta

A esos ensobrados hinchas de sus beneficios les preguntaría el sabado en san nicolas , che por que no vinieron ayer al banderazo?? A ver que contestan, Unos cara rotas

11 Me gusta

Desde el 5:24:05

5 Me gusta

Tendrian que haber hecho una marcha para continuar las tribunas bajas antes de que pase todo …

chupame un huevo dieguito