Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Es la verdad aunque ojalá logren que quede popular y si no sucede en el futuro alguien lo hara eso es seguro , ahora bien los injertos de tribunas que hicieron es casi imposible que las derrumben para hacer lo que se debia hacer , esa es la gran cagada …

1 me gusta

Hasta Duka tira la posta sobre lo del estadio , siempre pienso en lo que debio ser y lo que termino siendo es para pegarse un tiro , sivori ( baja, media y alta ) centenario (baja, media y alta ) todo popular , que hayan 100.000 personas todos los domingos o noches de copa alentando a River , en un monumental con una buena remodelacion y sus colores verdaderos , tambien con un un buen equipo y DT peleando todo lo que juegue ¿que les costaba? ,no era un imposible se podia hacer todo pero al final les chupo un huevo el club …

5 Me gusta

estaran los muchachitos estos el viernes??

No, y mejor… La dirigencia se va a agarrar de que es un reclamo de LBDT si van los pibes… y no lo que es (algo genuino y practicamente espontaneo de socios comunes)

12 Me gusta

Difundieron el flyer en su Instagram oficial. Es más de lo que esperaba y mejor que sea hasta ahí.
La movilización anterior bajo la lluvia pidiendo bombos fue titulada por TyC sports “barras piden por la vuelta de los bombos”. Imaginate si van le dan de comer a las focas y al periodismo

4 Me gusta

Descendimos y nadie fue capaz de ir a romperle el auto a passarella, que te pensas que van a hacer ahora? El hincha de river es el mas boludo del pais

5 Me gusta

Yo fui a la noche al hotel de belgrano.
Era para no dejarlos dormir.

3 Me gusta

Muy buena la del papel higiénico

3 Me gusta

Nadie hace nada.
Por eso estamos como estamos.
Y brito nos sigue cogiendo.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando fuimos en una “marcha” contra Passarella

Nos cagarona palos en la entrada del club, la yuta desde adentro cagándose de risa y los hinchas (un puñado que eramos) afuera…Se ve que Brito quiere volver a esas épocas

1 me gusta

Venite el viernes, negro. Deberian venir todos los que atras del teclado dicen “deberian hacer esto” o “hagan lo otro”, bueno ahora estamos haciendo algo y nos estamos organizando. Quejandonos por twitter o por el foro no hacemos nada, muchachos.

15 Me gusta
7 Me gusta

Buenas gente por favor vayamos todos los máximos posible el viernes, se bajaron muchas filiales porque fueron amenazados a través de River id y Gmail. Es ahora o nunca hay que hacerle la guerra a está runfla de delincuentes. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.

26 Me gusta

Al hotel de belgrano??? habia que quemarle la casa a aguilar y passarella

1 me gusta

Estuve ese dia en el hall contra racing, pero eramos eso, 100 gatos locos en el hall, y ya era tarde, ya habiamos descendido, es mas ya al siguiente partido de local teniamos a ramon…

1 me gusta

Dios ver esos videos y ver a la gente pasar por entre medio de los cantos contra la dirigencia yendose a su casa en vez de quedarse a protestar me dan ganas de cabecear un hormigon

3 Me gusta

Faltabas vos, entonces decidimos no dejar dormir a belgrano.

1 me gusta

Que haces Eze
Como fueron amenzados? Que lo hagan público y listo, no entiendo
Igual como se habla siempre, estas cosas surgen de la gente, que se caguen los grupitos

1 me gusta

Hola man cómo va? Aparentemente se enteró la dirigencia que iban a ir de algunas filiales y les pidió que no vayan y se bajaron varios. Eso es lo que me llegó.

2 Me gusta

Igual la mayoria de las filliales si el club no les paga el viaje (mas la cuota y las entradas) no van ni hasta la esquina de sus casas.

6 Me gusta