Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

9 Me gusta

Yo estoy pasando un mal momento economico. Perdi el celular. Pero el viernes voy a estar.
Perdi un poco el rumbo. Si le metemos manija van a ver que de verdad sirven.
Y espero que lo hagan por y para RIVER. Que no se la den de nada. Vamos todos unidos.
Lo de los jugadores en liniers jugaron para ser visitados. Esto es River. Abran los ojosm

12 Me gusta

Veo bastante difusión, pinta para ser bastante grande esta vez

además gold hijo de puta JAJA ponele red

La otra vez la replicaron hasta los medios y fue poca gente. Pero fue efectiva.Hacia un frio barbarom
Vayan con ganas de cantar. Vayan con ganas. Es una protesta.
@El_Pepo hay bombos ?

3 Me gusta

Si, ya lo habia puesto hace 2 dias en el subforo politica…

Parece que no alcanza con ajustar por inflacion.

La barra piensa quedarse cruzada de brazos para despues venir a disfrutar los beneficios? Pregunto de onda.
Durante el partido vs Estudiantes y Racing se babosearon x la pija de Demichelis.
Dale rescatensen, es su momento.

2 Me gusta

Es mentira eso igual eh

Estaría bueno que una buena vez por todas la subcomisión y otras agrupaciones participen y convoquen para la marcha del viernes. Dale muchachos, si rompen con la dirigencia todos vamos a volver a respetarlos. Tienen que representar al socio e hincha se River. En esta no se pueden borrar. Abrazo.

4 Me gusta

Imposible que eso ocurra… Ahi te das cuenta quien es qiuen… YO SINCERAMENTE NO PUEDO CONCEBIR QUE LA SUBCO no le interesa los colores y la quita de la popular… Igualmente estoy convencido que muchos deben pensar igual que nosotros pero saben que si lo hacen BRITO le baja el pulgar…

Por defecto u omisión INACEPTABLE lo de la Subco… y de las agrupaciones y filiales…

Es increíble lo que nos ocurrio… Un tipo que ni siquiera es fanático del futbol como Brito logro coptar a todos… menos a los hinchas independientes…

Estamos solosssss.-

15 Me gusta

Se cayeron las caretas. Por eso. A la hora de perder el privilegio ya no son tan hinchas a muerte, viste?

3 Me gusta

Obvio… esa es la cuestión Todos dicen ser fanáticos de RIVER, que dejan la vida y tantos chamuyos, pero cuando hay privilegios no se animan a ponerse en contra… y eso Brito lo sabe… Por eso la política es muy sucia,

8 Me gusta

Raro que no le puso LIGHT GREY, GREY y DARK GREY el colorado de mierda hijo de re mil putas y la re puta madre que lo pario a el y la cornuda de la mujer.

2 Me gusta

Divide y reinaras dicen. Yo igual espero que algún día se revelen, y se sumen a la movida de la gente de corazón.

1 me gusta

Tranquilos que en San Nicolás aparecen. Para lo único que sirven es para pasear estos boludos. 6 años sin aparecer en el Monumental

1 me gusta

Dijo el tano que hoy sale video sobre eso, que va a decir quién es el que está atrás de la quita de los colores e imponer el gris

5 Me gusta

La Subco le hizo campaña a Aguilar en su reelección cuando ya todos en el mundo River sabíamos que estaban vaciando el club, no conformes con eso después le hicieron la primer campaña a Donofrio (que su lista era 80% aguilarista) y por eso se quedaron afuera del club cuando gana DAP…
Hay que dejar de romantizar a la subco, ellos principalmente defienden su kiosquito, despues viene lo otro.

24 Me gusta

Lo dudo muchisimo… porque acto seguido tendrían que dar un paso al costado… Es una dictadura de saco y corbata la de Brito… entonces ponerte en contra es renunciar … y no creo que nadie este dispuesto.- lamentable pero es asi.-

2 Me gusta

La subco…jajajaja…
La.subco???..ahhjajajajajaja

4 Me gusta

La hizo bien el colorado este hijo de putas eh, no es ningún boludo. Tiene domado agrupaciones de socios, y encima dividió a la gente. Entonces cuando pasa esto como haces para parar el carro de los atropellos que viene haciendo? Ojalá se sume mucha gente el viernes.

14 Me gusta