Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No vendria nada mal una visita para calmar las aguas y bajar del caballo a los que toman el vestuario y al pelotudo del DT

6 Me gusta

Hasta cuando el socio va a seguir dormido? hay q hacer algo urgente

3 Me gusta

Viernes 19hs en el club. Banderazo. Sivori alta y centenario alta POPULAR. Ni butacas ni grises. A River lo hace grande su gente.

@Martin14lbdt te quise tirar un wp pero cambiaste el número.

16 Me gusta

Nunca va nadie a esos banderazos.
La onda es manifestarse de alguna forma,el dia del partido. Adentro mismo del estadio.

3 Me gusta

Q se yo, ojalá q resulte.

1 me gusta

Iremos todos, una movida armada por el socio de a pie.
Hay buena convocatoria

6 Me gusta

28 Me gusta

Sabes algo @nico?

1 me gusta

Llega a ser verdad y ya no alcanza el Hall, hay que hacer un golpe y tomar el club.

6 Me gusta

Naaa no puede ser

alguien me explica que significaria? perdon no entiendo lo de simple.

simple es la categoria de socio de cancha

1 me gusta

Es el mejor momento para hacerlo. Está muy caldeado todo hasta la foca más aplaudidora va a pensar en ir

4 Me gusta

Nos manejan como a un banco así que no sería muy loco

1 me gusta

El viernes todos acá

20 Me gusta

Jaja dejense de joder

A mi me sacas la categoria simple y doy la baja

Bastante curro hicieron con obligar a la gente que no usa el club dias de semana a hacerse pleno

5 Me gusta

TODOS Al CLUB EL VIERNES

13 Me gusta

Encima sacabamos pecho con las escaleras cuando teniamos un palmares internacional que daba pena, ahora que podemos pelar pija vamos y lo pintamos de gris, ya no es preguntar que hace mal esta gente, directamente hay que preguntarse si hicieron algo bien.

5 Me gusta

Mas alla de que ganes o no. Siempre estuvo ahi podias sacarte una foto, cuando alguien pise el club verlo

Son lo mas antimarketing que hay la dirigencia. No solo estos. Y lo peor es que casi todos son empresarios porque si fuera un moyano o doman como el rey mendigo es logico que no sepan administrar

Es comerse puteadas al pedo

4 Me gusta

Asi tengamos una sola copa se inflaba el pecho cuando mirabas el Monu de afuera, lo que digo es que hacen cosas que parecieran aproposito o hechas por un hincha de voka. No solo tienen que volver los titulos en las escaleras, sino que tienen que estar los titulos profesionales y hasta la de Madrid bien grande para que la vean todos los simios de mierda que pasen por ahi.

Yo no me suibia a la queja del Monu gris, pero son muchas cosas que atentan contra la idiosincrasia millonaria. No podes cagarte en los pibes, no podes sacarle la identidad al club con mas sentido de pertenencia del mundo, no podes prohibirnos la fiesta cuando las barras gusten o no reinan en todas las canchas menos la nuestra, es mucho el daño que estan haciendo. El club es de los socios y los socios se quieren cortar las bolas, yo no escuche a uno estar contento con esto, desde el que putea desde la popu de mierda nueva que no se ve un choto hasta al que le aumentaron la cuota cada puto mes.

4 Me gusta