Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Pero se iban a asustar los cordobeses… Imagínate que de repente entra corriendo Calvisi que parece La Roca haciendo punta…

Después te vas a quejar xq no hay rubios grandotes de 2m hablando por handy

8 Me gusta

Que vuelvan los tirantes de antes anchos que se ven de lejos

15 Me gusta

Estos videos me copan, idealmente deberían ser perfil bajo pero tienen una imagen que limpiar para volver.

7 Me gusta

Sos siempre negativo.
La próxima le digo a Mauro que entre pegándole a todos los hinchas…
Si no entran porque no entran y si entran , entran mal.
Dale che

18 Me gusta

Solo transmito lo que observo diría el gran Ricardo Iorio

no es queja, solo marco, digo, tampoco para que se ofendan tanto con la verdad

no voy a opinar mas para no herir suceptibilidades de ningún indole

2 Me gusta

Vos que estas con ellos hacele llegar lo de los tirantes o cpaz ya lo saben que se yo, en serio que le daria mucho mas colorido a la tribuna

3 Me gusta

Otro video

7 Me gusta

@EDDIE el ruben mepa… en el video de arriba.

3 Me gusta

uuh no lo ví bien, con su clasica camiseta del barsa?? no se la sacaba ni para ir a cagar jajaj

5 Me gusta

jajaja fijate en el 2 video, casi seguro que es el, por supuesto con su caracteristica casaca del barcelona jajaj

Lider, gordo richard, ruben gente historica volvio del oeste. Terrible banda se formo, y se los ve a todos muy contentos que no es un dato menor.

9 Me gusta

sisisis jajajajaja que groso!!!

está como el Bastia con ese pelo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

https://twitter.com/elrustiii14/status/1658151467709083671?t=CF6idJmOXrGa2QgTIMYtCg&s=19 jajaja el wachin

8 Me gusta

A modo de ironía, estaría bárbaro que LBDT meta un cruzado que diga “Somos Los Delincuentes del Tablón” jajaja

Quien dijo que todo esta perdido?

13 Me gusta

:roll_eyes:

2 Me gusta

Que mierda acabo de ver viejo, no respetan nada

7 Me gusta

muchachos, lo de ayer fue un gran avance…llevaron 7 micros, metieron piernas, aliento, bombos y trapos. no hubo bardos ni cosa rara.

queda mucho por cambiar o mejorar pero no se puede medir todo con la vara de los patovas, el diariero o matute…son otras epocas

hay varios referentes historicos y se esta haciendo todo lo mejor posible creo…mas con la persecuta que tiene river
a eso le sumo la previa en alcorta el dia del superclasico que fue un punto que se pidio incluso desde aca

logicamente la expectativa esta de local pero la cosa ya depende de cuestiones mas politicas…alguien se piensa que los pibes no se mueren por copar la tribuna con todo el cotillon?

repito: river no pone un mango para los viajes, armar esa logistica sale plata que el club no baja. eso para mi lo hace mas meritorio

35 Me gusta

La guita alguien la pone, quedate tranquilo, a brasil además de los micros viajaron banda en avión, hay banca y eso es bueno, tambien esta bueno que puedan mover 8 micros sin cortocircuitos entre tanta mezcla de gente y subgrupos, creo que de momento eso es más importante que ver como entran caminando o si cuelgan 2 u 8 cruzados.

8 Me gusta

Coincido que lo importante y diria lo mejor de ayer fue ver que la banda volvio ya mas firme, junta, con gente, con casi todos los trapos y la percu re bien.
Hermoso ver la tribuna como debe ser.
Ahora no aflojar con la previas de local, que no quede solo en la que se hizo con boca. El domingo tienen que estar SI O SI.

13 Me gusta

Hermoso viaje con los pibes , en el viaje poco alcohol.
Hay varios cambios para mejor, llegamos tipo 18 al estadio, entraron primero los bombos y trapos y después todos los pibes , faltando dos horas ya estaban todos los tirantes.
El viaje por copa libertadores se está negociando pero no creo que la banda viaje .
Pd: Hernán ve el foro!

19 Me gusta

Pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa es la camiseta del Barza, la lleva tatuada… je je…

5 Me gusta