Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Es que no les importa!

Imaginate la de “se viene la banda de River”.
Te la tomo que el primer partido no te la sabias.

Van 10 fechas y siguen sin saberla.
No les interesa.

Antes sin internet te las aprendias igual, y ahora ni con todas las facilidades

8 Me gusta

Tema aparte:
Saque entrada para San Nicolas jaja.

Alguien va?
Todavía habia de todas las tribunas

3 Me gusta

Como van a suspender al nene que entro a la cancha ayer?? Y al. Padre también. Re contra ortiva

3 Me gusta

26K likes, 935 comments - riverdesdelatribuna on August 27, 2023: "¡YA NO HAY MÁS NADA! 🤫

+ Noticias en www.riverdesdelatribuna.com.ar

📲 @chiaraspotorno_ ..."

Cuando le sacan el carnet a estos parasitos?

1 me gusta

26K likes, 935 comments - riverdesdelatribuna on August 27, 2023: "¡YA NO HAY MÁS NADA! 🤫

+ Noticias en www.riverdesdelatribuna.com.ar

📲 @chiaraspotorno_ ..."

Bue no se si insertar links no se perdieron nada jaha

Solo uno diciendo que asi boca gane 9 o 15 Libertadores no lo afecta

Porque total " mudio en maridd"

4 Me gusta

Los dientes hay que sacarle a esos

2 Me gusta

alguno que fue a la cancha ayer se dió cuenta lo diferente que tocaron los bombos en el pt o yo nomas me di cuenta?

1 me gusta

Presente en San Nicolas.-

4 Me gusta

Saqué recién 3 popu Damaso, espero que la hinchada vaya a esa popular kjj

2 Me gusta

Verguenza que me da esto…

Dejo el formulario para conservar Sivori Alta tribuna Popular.

16 Me gusta

Graaaaaacias por esa alegríaaaaa de ganar la Coooocaaa de salir campeooooooon

2 Me gusta

Esta en you tube?


20200610_174256

Ésta tribuna los 90 minutos!
No para de alentartee!!!

12 Me gusta

En mi regreso triunfal (???) a la Sivori alta tuve una mezcla de sensaciones. Por un lado felicidad por retornar a mi lugar histórico pero al mismo tiempo me senti medio sapo de otro pozo…cambiaron las caras, el tipo de gente. Si bien tampoco soy José Sociable, estoy acostumbrado a saludar a unos pares de gentes en la cancha…y el domingo no vi una puta cara conocida.
la sensación fue a como irte de viaje 6 meses afuera y al volver se mudaron todos tus vecinos.

Es horrendo lo que hace Brito con los parlantes…un amigo puteaba porque le parecía una falta de respeto al hincha que a 5 minutos del comienzo del partido suene cachengue por los parlantes. Sin contar el detallecito de la campanita onda aeropuerto cada vez que la voz del estadio va a anunciar algo.

Extraños los AAAAATENCIÓN AAAATENCION!!! del pedófilo de Enso.

32 Me gusta

Cuando aflojara briito con la estupidez de no dejar ninguna inscripción de la barra en el monumental si ya gran párte de ellos pasan…si de visitante cuando se puede están con las banderas… y los bombos. Seguro que verlos visibles con los tirantes sería aceptar que perdió…la batalla contra los violentos…que están en todas las canchas y son folclore pero en la nuestra criminales…que fajan al socio tictokero…

6 Me gusta

A ver cuando te venis al trapo de los pibes del foro que volvimos a la sivori alta tmb…

7 Me gusta

Que me ofrecen ustedes que no me ofrezcan Las pibas te alientan?

6 Me gusta