Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Era obvio que no había animo ayer pero tristisimo el aliento

1 me gusta

https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1696119311071375674?t=AWnClnkWffaUg5Ju9NjIkA&s=19

3 Me gusta

Ayer volví a la sivori alta y el aliento estuvo bien, me llamo la atención la cantidad de minas que habían

ahi esta hablando coroniti de lo que paso en las elecciones

Tremendo lo que contó Coroniti

Digan q contó

Jajaja terribles ortivas, mira como lo quisieron bajar por medio de un poli. Súper vigilantes, con razón el otro cayó con 50 pintas a la confitería

3 Me gusta

Brito hijo de re mil puta que asco me da el puto sistema de sonido de la dirigencia de re contra mierda poniendo cachengue al palo hasta 5 minutos antes del partido. Ir al monumental o ir a la bresh es lo mismo. Necesito que se vaya esta gente ya. Están matando todo

18 Me gusta

Por tele se escuchaba la original eh jajaj

me imagino que las otras tribunas deben haber seguido cantando esa versión… ustedes también le piden mucho a los plateistas (?)

1 me gusta

Ya soy un hincha vencido.

4 Me gusta

Una foto de ayer previando en el barrio

24 Me gusta

Es muy triste lo que nos está pasando.
Yo me estoy resignando también

1 me gusta

Ayer fui a la Siv Baja, no había ido desde los nuevos lugares.

Sigo sin entender porque no se pueden subir un par de pibes nomas a los fierros, no hay referencia en la popular para sacar los temas.
Los bombos tan abajo se pierden, desde la alta los escuché mejor.

Hay gente que no tiene la culpa, es lo que vívió, pero al menos escuchen más y piensen un instante lo que cantan. Como pueden ser tan forros de cantar este año tenes que ganar la copa?

12 Me gusta

Son los mismos pajeros que cuando salimos campeones cantaban “gracias x esa alegria, de ganarle a voka de salir campeon”. Flaco, como vas a cantar eso, sos pelotudo? habia que cantar “gracias x esa alegria, de salir primero, de salir campeon”

17 Me gusta

Me pasó lo mismo ese día, pero fue peor porque nadie la cambió.
Ayer costó pero hubo gente se fue dando cuenta y después bueno ya se cambió el tema, si se vuelve a cantar la sacan

2 Me gusta

Lo mismo pensé yo estaba en sivori alta y cantaba millonario aunque no ganes la copa… y pude ver sonrisas en algunos siomes… que no solo estaban cantando la versión de este año…tenés que ganar la copi… :eyes:si no que además mandaban frutas en algunas partes… Y solo los escuché desaforados cuando llego esa canción de mierda ya quemada de la mosca… ese es el hincha cheto careta del cual lleno Britto la cancha.

4 Me gusta

Ayer por tv sonó bastante lindo el aliento, como estuvo? No tengo mucho parámetro porque voy siempre y no se como se escucha en la tele. Pero me pareció que se escuchaba mucho (por tnt)

No se si ya lo pasaron acá

3 Me gusta

Boca. Hijo tarado
Fui a tu cancha y son todo’ unos amargos.
Si hasta en la gente se va a notar
Es muy distinta la manera de alentaaaar.
En tu cancha usan parlantes
La 12 no existe mas
Boca vos sos la vergüenza, deeel fútbol nacional.

Con el Ritmo de River, mi buen amigo.

6 Me gusta