Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Yeca…

1 me gusta

Te iluminaremos con nuestra sabiduría

5 Me gusta

36 Me gusta

Agradezco haber vivido los últimos buenos años de cancha. Nada volverá a ser igual. Todo es show, no hay pasión.

6 Me gusta

Mirá lo que era eso!! Te pones para la mierda cuando lo comparás con lo que vivimos ahora!

3 Me gusta

Respondo Tarde , pero si

2 Me gusta

Jajaja me mata esto
No sabía que el pato Ariel es superhéroe ahora…


2 Me gusta

Frustrado y cansado. Sivori baja es una platea mas.

4 Me gusta

4 banderas flameando!! Que vuelva la popular!!!

3 Me gusta

https://twitter.com/laBanda__14/status/1696537763330580849?t=J2ykP1adsKKusMYPxcUY5w&s=19

Jjjjjjjj

1 me gusta

Ese muchacho q usaba con el pañuelo qué está con el bruja aparecía seguido, es un personaje de la vieja Escuela?

1 me gusta

Se extraña la popular alta de los viejos tiempos

2 Me gusta

Sirvan para algo la puta que los parió, vayan amenazar a Brito y compañía, o solo están para armar encuestas de mierda pidiendo una popular o para ver fotos del año de Cristóbal Colón cuando “dominaban” na tribuna?

Hagan algo, tienen fierros y molotovs, tienen chabones con 912 causas a los que lo les importa nada, amenacen, y si no responden ACTUEN, que sea un infierno para los destructores de River como Brito y Demichelis, la puta madre que los parió.

8 Me gusta

El pato le pidió un mano a mano a Brito y este le dijo que no, después le dijo mauro y yo contra vos y el enzo, también dijeron que no. Están preparando el tema referido a esto, una locura lo de esta barra, no se le planta nadie

10 Me gusta

Que cagon encima es el Brito este, la concha de su madre

Cuando va ser el dia que paren de tocar los bombos y empiecen a putear a Brito?

2 Me gusta

El otro dia vs barracas se canto Movete River movete y nadie se ofendio. La paciencia cn los bosteros en semi Se termino

9 Me gusta

Tuvimos una barra c aguante, otra cachivache, y hoy tenemos la barra mas políticamente correcta de la historia.

2 Me gusta

La barra canta a favor de Demichele. Vayanse a la c9ncha de su madre. Vs Barracas nadie canta.

1 me gusta

Igual lo meten en momentos re raros el movete River movete, siempre entra forzado, el otro día lo empezaron a cantar después del segundo gol creo, un sin sentido.