Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Hermoso trapo y gran frase

4 Me gusta

No recordaba que estaba esa nueva versíon del Somos Argentina. Que manera de cruzar trapos, les faltaba gente por todos lados. Para mi con el tricolor, el de los borrachos de argentina y uno más alcanza.

3 Me gusta

Como fue siempre, para mí también alcanza con poco y se lucen mas los tirantes

El traperio a pleno es para los partidos importantes

3 Me gusta

Che … me dijeron que vuelven

2 Me gusta

Y si, tan largo el after del casamiento de Alan no podia ser.

1 me gusta

Lo que vuelve parece a pedido de la dirigencia más ortiva de la historia es el control de alcoholemia.

1 me gusta

Al bar cerca del monumental ?

1 me gusta

El inicio del fin de LBT. De la peores versiones de la barra de Caverna. Cada vez eran menos

5 Me gusta

12 Me gusta

13 Me gusta

https://twitter.com/Notis_racing/status/1695498717057405248?t=XBBSdV676iOB7cGsvBRXmQ&s=19

1 me gusta

15 Me gusta

Alguien va a San Nicolas el 09-09 … yo saque populares… Quedan Plateas Rucci de 9.000 y Populares Damasco de 7.000… asi son los nombres je je… Por si alguno no esta enterado y quiere ir no se duerma… Se Agotaron las Plateas de 12.000 y La Popular Reynoso… Se venden por AUTOENTRADA.-

3 Me gusta

Este año ya ganamos dos combates de dialectica

30 Me gusta

Jajajajajajaja que hdp

3 Me gusta

Hay que ver que dice Coroniti en su próximo stand up

4 Me gusta

La decadencia es total

1 me gusta

Al no poder entrar y ya afuera de las copas hay una necesidad de mostrarse de cualquier manera

1 me gusta

Ya que tocaron el tema , aporto algo que me entere pero no por gente de river .
Lo que se habla es verdad , se que estaban todos los de ariel que paran la.mayoria en ese sindicato
A mi me conto un pibe que es segunda linea de la barra de barracas , ellos llevaron unas 25 piernas .
Y estuvieron en el amontonamiento .
Cuando vieron lo que paso , el jefe de ellos se acerco a uno de los hermanos que son mano derecha de ariel para peliar con ellos ya que son varios del rojo .
La.respuesta fue contundente " si se pudre river pelea solo" , media vuelta y se quedaron en un costado.
Ya paso hace 1 mes y ayer otro capitulo mas … no se gana nada pero se valoran los codigos y la.vieja escuela que con el ortiva de caverna , el destructor de la barra en el tablon no habia.
La barra de river esta mas unida que nunca , no compren verso . Hay mucha union mas de la que piensan

25 Me gusta

Viajan a San Nicolás ?

1 me gusta