Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

hoy vuelven.

1 me gusta


No sé si será actual o de unos meses

Una falta de respeto la bandera brillosa esa

6 Me gusta

De hace un tiempo. Una interna que era fácil de sacar del medio, unos de los últimos partidos de local los pibes que pueden entrar al monumental se encontraron con ellos afuera, no paso a mayores. Cuando salimos campeones contra estudiantes en el monu Caverna había amenazado a los que van al Bar , tampoco paso nada grave, pero por una interna boluda pueden quedar todos afuera por un largo tiempo… En su momento los pibes le pagaron los abogados a caverna para que el no valla en cana , era fácil mandar al gordo ese en cana

Ahora queda la última causa de abajo del puente, obviamente la gente del pato no tiene nada que ver en ese causa

Se viene aunque ganes o pierdas hoy? Para figurar los de la subco

Te estas portando mal seras castigada, no dan mas de hdp.

5 Me gusta

No apagan la musica en pleno recibimiento, son unos hdp.

10 Me gusta

Yo les juro que me muero, SOLO SE SABEN LA QUE DICE “ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA”.

Podrido de todos estos PELOTUDOS. Me niego a llamarlos hinchas.

16 Me gusta

Otra noche patética para los bombos también, dicho sea de paso. Cualquier cosa están haciendo.

Nadie subido a los fierros no?

hasta que llego el dia que aprendieron a tocar los bombos? se dieron cuenta?

2 Me gusta

Se escucha bien por ESPN a pesar de lo poco que se transmite de adentro

Hay mucha desilucion en la gente, se nota. Estamos todos amargados dsp de quedar afuera de la copa.

Encima River es un asco lo unico bueno fue el Movete River Movete de todo el estadio.

14 Me gusta

La gente está bajoneada, el equipo no da la talla y tapia nos mandó a la hora donde tenés más gana de estar en la cama que de cogerte a la señora del Dt

Bastante bien se está portando la gente

14 Me gusta

Al principio tocaban cualquier cosa. Después de un rato largo se “acomodaron” ponele…

3 Me gusta

yo por lo que escuché entran mas rapidos en los temas no en todos igual pero no boludean como antes habrán cambiado el director de orquesta?

2 Me gusta

al principio algunos cantaban “este año tenes que ganar la copa” pero después sonó siempre “yo no abandono como hace voka porque esta gente tiene pelotas”

3 Me gusta

No se a que mierda van algunos
No te siguen un trma y cuando se prenden cantan la versión de “este año tenes que ganar la copa” se ve que no prendieron la tele el otro martes

10 Me gusta

Primer partido de tlm en Sivori alta va ser complicado el tema aliento está última parte del año la gente está bajoneada te meten un horario bien de mierda…a última hora… después de quién mierda es la idea del DJ en la cancha? Se puede ser tan forro!! Y como se nota el cambio generaciónal cada vez más de hinchas hoy se estaba cantando vamos los millonarios… ponga huevo…y era millonario aunque no ganes la copa!!! Yo no abandono como hace boca… la mayoría cantando este año tenés que ganar la copa…mamita… en fin la murga con errores varios o no es el motivo de que no seamos un papelón total.

11 Me gusta