Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Tremendo!! Y a partir del 15:20 se escucha el “Vamos Millonario ustedes pongan huevo que ganamos…”

2 Me gusta

Mañana sale a la venta las entradas para el amistoso y tienen prioridad los que viven en san nicolas, 10 por persona pueden sacar…tremendo negocio se van a hacer los hdp

2 Me gusta

La murguita de brito hoy en día le pasa el trapo a la mentira de la 11+1…que amargos son

4 Me gusta

Más de un cuarto de hora con el parlante en loop y la gente inmóvil. Una desgracia de hinchada. Como debe ser.

7 Me gusta

Seguro si una faccion es de ahi

4 Me gusta

Muda la bombonera. Son un asco

6 Me gusta

Una vergüenza la barra de bosta. Los pibes de ahora en una pierna son más que esa mentira

7 Me gusta

Que marketing que tienen… no soy de mirar los partidos de boke … pero ayer mire el primer tiempo, y son una postal… jamás se engancho todo el estadio… plateas de Teatro Colon… cada vez que enfocaban de cerca todos mudos…

Por eso cuando vienen los visitantes hablo de hinchadas se sorprenden … obvio imaginan una cosa y ven que es otra totalmente distinta…

Sacando los turistas que con 3 o 4 minutos de euforia creen que es algo nunca visto.-

Son puro Humo.-

6 Me gusta

Toda la vida fueron así. Siempre le pegaron y amenazaron a los jugadores, siempre fueron amigos de la policía, hay varios vídeos y fotos de los parlantes, casi siempre le costó llenar esa cancha de 45mil . La cobardía tiene nombre jugador n12

4 Me gusta

Banco (?)

1 me gusta

Yo también banco, pero es muy hipócrita de su parte porque después nos cargan que le pegamos a un jugador

1 me gusta

Lo empujaron, si eso es pegar me imagino lo que hubiese sido si le daban una piña

1 me gusta

Domingo tiras , el trapo de AUNQUE GANES O PIERDAS y gracias por esta alegría??? :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Ya lo veo venir

4 Me gusta

JAAJJA MAL,

Poco equipo para tanta hinchada, y eso que nos falta mucha banda todavia pero estamos sobrados para la grandeza del business

2 Me gusta

Preparen la damajuana el porro la cocaina
Y vayan abriendo cancha llego la Banda de la Gallina

5 Me gusta

Revisando archivos de la cámara encontré estas fotos que saqué el 18/02/2018 (River 2 - 2 Godoy Cruz):

32 Me gusta

Los borrachos del tablon
Los borrachos del tablon
Nos gusta la falopa el vino
El juego clandestino y la prostitucion !!!

7 Me gusta

Que fea era esa versión nueva de somos argentina. La original tenía las islas pintadas como el culo pero estaba terrible, era una frase para seguir llevando siempre en algún trapo

5 Me gusta

Tambien se daba que era mas grande pero la clave era la tipografia mas fina.

8 Me gusta