Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Creo que ni cayendo al fondo de la tabla vamos a extinguir a las focas adictas a la pija del presidente a esta altura.

Por otra parte, ayer me entró un pensamiento melancólico, que si lo pongo vienen ustedes y me meten un tiro, para posteriormente pegarselo ustedes también. Si perdemos ahora lo posteo.

4 Me gusta

Viendo que en relación a la tribuna no parece que vaya a cambiar nada por el resto del año, me di cuenta de que vamos a asistir a los últimos meses de:

-La Sívori Alta popular
-La Sívori Alta blanca y roja
-Los recibimientos “tradicionales”. Estos PUTOS van a poner otra vez a algún virgolo de DJ o alguna trolada así.

Y además:

-Quedará como último partido con hinchada completa aquel lejano River-Gremio de 2018.
-Quedará como último Superclasico con hinchada de Local el de 2017.
-Quedará como último gran recibimiento el también lejano River-Independiente del Valle de 2016.

Ya nos robaron casi toda la fiesta, no digo toda porque todavía estamos vivos. Pero parece que somos la última frontera a partir de Enero…

7 Me gusta

mamita llegamos a cantar eso y nos recibimos de pelotudos

Que suerte que no pude renovar el abono me ahorré guita q no tenía este semestre va a ser un martirio

2 Me gusta

El domingo que viene los recibimos con Pongan mas huevo pongan mas corazon o nos ponen al DJ?

Hay que cantar esos temas y cuando las focas lo tapen seguir cantando, que la chupen

9 Me gusta

Me comeré puteadas pero meim. El de la semifinal contra boca fue mejor

1 me gusta

En el subforo tribuna quizá podrías crear un thread.

Veremos qué pasa el próximo partido de local. Alguna fibra de indignación les tuvo que haber tocado a estas focas hijas de puta el papelon de la copa y lo de ayer

8 Me gusta

Taparan nuevamente el “movete River movete”, la concha de sus madres?

10 Me gusta

Y si, si ahora tenemos cancha nueva, restaurant, superávit, etc

3 Me gusta

36 Me gusta

El 9 de septiembre amistoso vs U de Shitle en San Nicolás. Un oasis entre el mar de murguita y tribuna gris (?)

Viajará la hinchada a San nicolas? @Rivertamo @matias_caradesandia

3 Me gusta

9 Me gusta

Dónde son las pintadas?

Si no me equivoco este es el primer trapo (sin contar las de palo) que dice lbdt y va de principal. Alguno tiene una foto mejor antes de que se corte por el 2x1?

548d4ab51214126a7900e08d708854f3

6 Me gusta

Seguido por este

007~0

13 Me gusta

https://youtu.be/-s6WLzCGoag minuto 16:10 llegan lbdt… terrible banda esa

7 Me gusta

Al fin algo tradicional, es por ahí

2 Me gusta

Merlo la mayoria, nose si habrán pintado por otros lados

4 Me gusta