Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No quedan mas

te pasaste a sivori alta? avisa que somos varios…venite a la previa con los pibes

6 Me gusta

image

18 Me gusta

Todo alta

Le enseñaremos a la plateita lo que es agitar

5 Me gusta

Volvi a la casita de los viejos. Con los pibardos vamos a patear cabezas focas en el Corralito

5 Me gusta

1 a 1 fue, 2006 post mundial
Fue la única vez que fui a la vieja del rojo (tenia 15).

Estaba abajo de Alan justo , no se veia un carajo jaja

5 Me gusta

Creo que fue antes del mundial eh, porque contra el rojo post mundial jugamos en racing que a Alan no lo dejan entrar

3 Me gusta

Que tumba se veia ahi la banda todavía… no se como explicarlo.

Como que se veia hostil la barra, como que no cualquiera se metia ahi, ya estaba lo que seguia despues con la banda de martin y caverna, pero aun ahi iba mucha gente de antes como pusieron de adrian y del palo de antes, colimba, joe, negro lopez los oato de hurlingam , el gordo ale , mucha gente de antes

Y no mucho tiempo habia pasado lo de liniers, los de budge que matan a uno de hurlimgam los balasos a la casa de adrian, a pleno estaba la banda en esa epoca el horno no estaba para bboyos podia pasar cualquier cosa en cualquier momento

Ese trapo que colgaron de la horca, semejante mensajes mafiosos las barras de rosario un poroto con river ahi tambien jaja, a pleno todo river

4 Me gusta

Buenos videos, miren cuando salen adrian del funeral de gonzalo, atras de el ale, clon , luis, saviola creo que hasta pacha

Compartiendo paravalancha adrian y saviolita, escrachados todos en primera plana ja

2 Me gusta
9 Me gusta

Ayer estaba mirando a Coroniti en lo de Carroza y si se le prende la lamparita en vez de ser empleado de ese operador, podría hacer su propio canal

8 Me gusta

Yo lo dije, es carismatico y podria ser el vocero oficial de la barra.

1 me gusta

5 Me gusta

Yo voy como ese de la jarra(?

2 Me gusta

Lo sabia

1 me gusta

En bendita tv lo ponen dos por tres. Va a terminar de panelista

1 me gusta

Que manija de cancha la re puta que me pario.

Ya vas a ver al gallinero vestido de fiesta…

2 Me gusta

buenas gente, donde puedo armar un hilo para consultar sobre la historia de un trapo de cancha? Es viejo, de los años 90s. Estoy tratando de recolectar info. Gracias!

2 Me gusta

1 gol mas de argentinos y vuelve la barra

Uh el domingo que viene, mosaicos para Lanzini y no va a faltar el “graaaacias por esa alegría…”

6 Me gusta