Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Y 4 dicen los borrachos del tablon. No entiendo esa boludes

1 me gusta

A lo que llegaron las cosas, que la gente filma hasta los velorios.
Lo de las redes sociales es terrible.

Sobre los difuntos, si te pones a pensar, en los últimos 50 años, habrán muerto 30mil tipos que iban a la cancha todos los domingos.
Se imaginan si cada uno tuviera su bandera? Hay que terminar con esto ya.

12 Me gusta

13 Me gusta

Los drapie del tablón?

1 me gusta

Alguno que haya estado ayer, que onda el aliento y todo? En la transmisión no se escuchaba una goma salvo después del gol que se escucho un poco.
Encima directv no me daba la opción de ponerlo con el sonido ambiente

1 me gusta

9 Me gusta

No paramos ni un minuto desde la previa. Se canto todo el partido. Los pibes le ponían todas las ganas.

9 Me gusta

Quien dijo que estaban escabiando?. Llegamos a las 17 no había Nadie tomando. Estaban todos pillos para arrancar bien arriba como se hizo.

7 Me gusta

No me gusta q haya 20 cruzados q digan “Los borrachos del tablon”

Me gustaria q haya solo uno grande que lo diga y el resto sean con otras frases onda Somos Argentina o de River, o frases distintivas.

Pero q todas digan LBDT queda mal.

9 Me gusta

la que me parece una pelotudez es la de “la mejor barra del mundo” o " a las que todas las bandas corrió" o algo así

4 Me gusta

Mi opinión que les puede gustar mas o menos los cruzados… o lo que digan las banderas… Pero lo importante es que se metió una banda de tirantes y muchísimos cruzados, ya que siempre reclamábamos que se ponían pocos tirantes…

Asi que se dio un paso muy importante… después seguro se ira mejorando en toros los aspectos…

Hoy todavía es una novedad que este la barra como lo hizo ayer…

Asi que bienvenido sea…

Cuando hay que criticarla la critico y cuando hay que decir que lo de ayer a nivel banderas fue lo mas parecido a otros momentos…

Saludos.-

21 Me gusta

la previa + la entrada fue una locura, en el partido cantó la barra nomás, la gente casi que no se sumó ni con el “borracho” q es de las q mas viene explotando, en general sonamos muy bajo pq la gente no se prendia. Pero bueno, en el interior siempre es así, más cuando te dan una popular nomás, va todo tipo de gente, familias enteras, la mayoria no se sabe ni quiere cantar los temas

13 Me gusta

Bien los pibes, la transmisión no le hace justicia a lo que pasa en la cancha realmente, además de que levantar a la gente en la provincia es más dificil que levantar a las plateas inferiores.
Hay que seguir asi metiendo todos los trapos y haciendose ver

5 Me gusta

igual, eso de que en las provincias va la barra y los campenachos, no es tan así eh, estaban todas las banderas de domingo a domingo están en el monumental, lo que pasa que los giles van hacer sociales, a colgar el trapo para que lo vean en la casa y dsp sacarle fotis al televisor para subirla a las redes

ayer estaba el trapo del nuevo difunto tambien

si es verdad q la gente de provincia no canta, pero los bandereros tampoco hacen lo suyo

12 Me gusta

Después del gol se escuchaba banda nuestra gente por la tele

2 Me gusta

Estás en lo cierto. Ayer le iba a pedir una foto a líder para vos. Pero no queria salir yo(?)

3 Me gusta

Aguante River vamos los pibes

4 Me gusta

caminando de la mano ??

entren corriendo manga de marmotas

golo, hernan, mauro y el pato al frente, todo bien pero… un poco mas de descontrol loco y dejen de extender la oooooooooooooooooooooo

6 Me gusta

Cómo te gusta renegar eh

7 Me gusta

kjjjjj bueno, pero … es que viví otra epoca, ellos mismos la vivieron, deberían retomar ese camino

2 Me gusta