Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

imagen

Se acuerdan cuando llevábamos rollos de serpentina. Que épocas hermosas.

27 Me gusta

Más de lo mismo, la nota con Alan encima cuando estaba contando algo interesante se cortó la llamada

2 Me gusta

cuando no se abrian y te pegaban en la nuca. jajaja

10 Me gusta

Fresquito recién salido carroza no quiso ser menos que Azzaro y duca

4 Me gusta

El arte de hablar y no decir nada.

4 Me gusta

Como carajo separabas a esos muñecos. Los tenes que dejar que peleen como a si fueran dos pitbull

1 me gusta

Que raro q no invitaron al bruja a esa juntada.

Fue algo que jamás en mi vida esperé ver. Uno los tenía como superhéroes imbatibles y ver a uno de ellos en cuclillas en el piso pidiendo clemencia para que el otro dejara de fajarlo fue shockeante.

11 Me gusta

Mierda. Tan así fue? Que loco. Siempre creí que esa victoria había sido por puntos, prácticamente lo quebró

2 Me gusta

Yo si bien era guacho los tenía como superhéroes posta, toda esa barra mamita que picante.
Yo como muchos nunca supe bien que es lo que pasó, sólo lo sabrán los que estuvieron ahí…
Un pibe de la tribuna hace poco hablando del tema en la cancha me dijo que William y Gonzalo no se llegaron a pelear, y como no dijo nada de los otros 2 ni quise preguntarle.

Que banda teníamos lpm me acuerdo ese día todos los trapos colgados pero la barra no entraba, no se entendía nada.

9 Me gusta

Lo tenía acorralado contra el alambrado de la cancha de fútbol interno y le pegaba con los 2 puños cerrados, mientras el otro apenas atinaba a cubrirse con las manos y pedirle por favor que no le pegara mas.

13 Me gusta

Pero no tenía mas formación en artes marciales Adrián?

Parafraseando a Homero: “que acabas de ver Lisa?”. Yo te digo lo que vi. El grandote sería He Man pero esa tarde cobró como nene que se portó mal y el viejo lo caga a chancletazos.

19 Me gusta

Chico y bizarro será el mundo que acá en el foro había un pibe que curso en Agronomía con Alan jajaja. Uno lo vio pelear y el otro participar en clase

9 Me gusta

3 Me gusta

Yo vi la escena post combate… cuando estaban por subir a la popu… donde estaban todos juntos otra vez pero con caras largas… y Adrian lo quiere agarrar a Toddy y este se le paro de manos, se ve que Adrian ya venia castigado y es como que se freno y le dijo ahora no que hay mucha gente y Toddy lo quería boxear igual … eso fue en el playón cerca e la confitería…

8 Me gusta

Tarde calurosa aquella y para los que estabamos de temprano porque disfrutabamos un poco del club fue tensa, era wachin yo tambien pero recuerdo que los trapos se guardaron muy rapido por ser de local y me llamo la atencion, quedaron algunas sombrillas hasta el final.

5 Me gusta

El quilombo de los quinchos había sido porque Adrian se quedó con una guita del mundial? O hubo otra razón?