Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Según dijeron ellos eso del vuelto del mundial era verso. Pero anda a saber.

Se dijo que por el vuelto del pase de Higuain

2 Me gusta
2 Me gusta

Y murio todo ahi o le quería dar masa igual se dieron o q onda despues

1 me gusta
4 Me gusta

Se nota que melodeaba en la barra el Colimba todvia. Y gente vieja de Adrian.

2 Me gusta

Fiesta total ese dia

3 Me gusta

Fue el día que salimos últimos?

1 me gusta

Si

12 Me gusta

Le daba a Toddy en esa época para pelearle a Adrián?

parece q a los primos se le terminó el trato con la gorra

Truquito para mañana sacar remanante ??

1 me gusta

Mi abuelo me enseñó que le decían cancha de gallegos por la diferencia entre los escalones, ahora tenemos lo mismo nosotros, y en el 2023…
Ese día estuve y hubo algún que otro robo por donde estaba yo me acuerdo, raro
Época dorada de esa barra esos tiempos, 2005 creo

3 Me gusta

Conectate al menos un rato antes, para poder entrar a la fila y que cuando se abra no tengas mucha gente adelante.
No sé que demanda habrá, pero si te conectas con lo justo ya vas a tener más gente y si queres sacar de las mas baratas supongo que se van a agotar rápido

Hay remanente de todas las altas creo, 8 mil.

si pero antes habia un trhead que se llamaba el rincon del socio que tiraban trucos para adelantarse en la fila pero creo q desaparecio

si alguno tiene un truquito se agradece

Mira Toddy era mucho mas chico físicamente que en la época actual… y parecía chiquito al lado de Adrián y yo honestamente me entere después quien era… Por eso me sorprendió como se le planto , lo boxeaba sin problemas (igual no se pelearon porque estaba lleno de gente común) … Ahí me di cuenta que esa en esa barra todos se plantaban .y obvio que tampoco era un nene de pecho… je je.-

3 Me gusta

Creo q se hace con el adblock, igual va haber remanente, relaja, es abono para la copa de la liga