Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

“Culpa de Caverna Godoy no tenemos barra”

15 Me gusta

Pero era obvio.

1 me gusta

"Adrián se vendio por plata y terminó siendo mulo de Aguilar "

Me consta. Lo vi con mis propios ojos y el sentimiento fue como ver a tus viejos garchar…

19 Me gusta

En Alemania lo vieron barras de la pandilla de Liniers y empezaron a correr jajaja

7 Me gusta

se corto che

esta grabado igual el programa

2 Me gusta

A Adrián lo he visto en el Barrio River en los últimos años.

es increíble la historia de este chabón, tranquilamente de película. Un tipo de la clase alta que es ing. Agronomo y piloto, que era capo de la barra de River, terminó sopre en un pozo de mierda de rawson

le quedan 20 años más de cana obligatoria y aguilar libre, de las injusticias más grandes de la historia

29 Me gusta

Se corto en la mejor parte

Es joda

los ladrones de guante blanco nunca van presos aca

aguilar tiene la condena social aunque sea, israel quedo marcado tambien pero siendo honestos cuantos lo reconocerian si se cruzan en la calle??

Despues tenes cientos que caen bien parados, fueron parte del saqueo y nadie los va a recordar

3 Me gusta

Y entre Gonzalo y Willian hubo mano a mano?

Si, Gonzalo lo puso mal y el rubio quedó loquito. Aunque esto no pude verlo pero confío en la gente que si lo vió. Para ese momento la seguridad privada del club nos había sacado a todos de los quinchos.
También se comenta que William lanzó una frase que quedó para la posteridad “esto es una pasión no un negocio”…

19 Me gusta
2 Me gusta

Israel murió de hecho. La disfruta la familia.

1 me gusta

si vi hace un rato si habia alguna nota del tipo y que murio el año pasado

un sorete menos pero bueno mi punto era que la mayoria sigue en el club o podria seguir si quisiera total nadie sabe quienes son todos los vocales, comision directiva, tesorero, etc incluso los de la oposicion que hacen de contrapeso supuestamente toda la vida se vendieron por unos mangos

en afa o los clubes todas las votaciones son al pedo, o votan todos a favor o hacen un poco de circo pero nunca logran tirar abajo una mierda de las cosas que liquidan a los clubes

2 Me gusta

Mamita querida, aca tocan todos de oido y ninguno tiene idea de nada…

2 Me gusta






13 Me gusta








25 Me gusta

Apareció la hija de Israel

1 me gusta