Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Es raro que cuando la banda de Caverna mostraba los trapos ganados nunca estuvo este.

1 me gusta

Hoy en día es peor el racismo en Brasil que pelearse, no les conviene tener a 200 tipos retenidos, los 2 de san Lorenzo siguen presos y hace un mes el preparador físico de universitario de Perú hizo el macaco y lo mismo está esperando una condena de 2 a 5 años

2 Me gusta

Uno de Ñuls tenia una gomera. Ahora, quedaron como boludos en esa avalancha.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1689276240803381250

https://twitter.com/HernanBourdieu/status/1689267732808638464

1 me gusta

Eso es una locura, unca cosa es racismo de pegarle a alguien porque es negro y otra cosa hacer gestos (no sé que hicieron los de san silencio). Es inaceptable eso de ir en cana por una boludes.

Aparte con que excusa legal hacer gestos de mono es ser racista, en que diccionario dice eso oficialmente, es de interpretación, no es matemática.

Increible que queden adentro por eso.

1 me gusta

El nuevo intendente de CABA es de River y el ministro de seguridad es de River. Si no vuelve la barra con esto es ya 100% de Brito, NO HAY MAS EXCUSAS.

La banda tiene que tomar nota de esto para intentar contactar y ver la forma de entrar.

16 Me gusta

Asi se queda en la historia. Como dijo el compañero. Mientrad tanto que sigan pidiendo permiso.

4 Me gusta

Es gallina el Black Macri? No sabia…

1 me gusta

Jorgito ahora sacame a todos los derechos de admisión, okk ?

7 Me gusta


Dará detalles del casamiento en exclusiva

6 Me gusta

16 Me gusta

Siempre es mejor que sea de River un político. De hecho yo soy tan termo que es lo primero que me fijo antes de ir a votar. Pero ojo, a no confiarse que estos mierdas son más hinchas de su ego y de su carrera política más que otra cosa.

6 Me gusta

Cuando se casó??
Ni enterado…

1 me gusta

Calculo que va a decir lo mismo que dice en todas las notas, no se va a poner a contar historias de la barra

1 me gusta

ArrancoA

Esta hablando de la batalla del playon

Ahí dijo en los quinchos que se peleó mano a mano con Adrian y le ganó.

No es ningun santo Alan, pero la esta comiendo tan doblada por papada

2 Me gusta

Esta grabado el programa jaajajajajaj

Esta dando detalles del casamiento

1 me gusta

Dijo que en su época iban las familias a River

1 me gusta