Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Esa noche pensé que nos quedábamos hasta sin plantel.

3 Me gusta

La barra toma esa decisión por la situación en la que está y punto. Para mí no tienen nada que ver los códigos, que códigos se romperían si se les iban al humo? Es barra vs barra y los brasileros eran terribles pintas eh si eran menos es su problema, no eran familia y tenían todos los trapos ahí fija. Tomaron una decision inteligente eso está fuera de discusión pero no vendamos humo de códigos y no se qué, no se pelearon porque están re marcados ya. Pelearse con la PM en el morumbi no fue inteligente y quedó en la historia.

6 Me gusta

25 Me gusta

28 Me gusta

Habrá sanción para ellos? Jaja

https://twitter.com/GiuliLocatti/status/1689840562361253888?s=20

Mamam enloquecieron los paragua jaja

Digno recibimiento se mandaron

Gracias brito por joder la pirotecnia y prohibir hijo de mil puta…

6 Me gusta

Increible, alto peligro igual tener toda esa pirotecnia abajo del telon

3 Me gusta

El otro dia en River en plena popular si eramos 5 bengalas era mucho…

2 Me gusta

En 2019 vi como entraban en la platea de cerro 3 o 4 tipos con cajas llenas de bengalas y las iba repartiendo a la gente.
Igualito que acá…

5 Me gusta


Gonzalo presente en el Tablon

3 Me gusta

Bostero quebrado de por vida

Screenshot_20230812-120215~2

20230812_120111

22 Me gusta

Acá se hizo eso contra Independiente del Valle en 2016. Me animo a decir que habia 1 por persona, aunque eran las chiquitas de luz blanca

2 Me gusta

Se llevó a tantas canchas y hay tan pocas fotos del trapo.

Una lástima como se volvió a perder

1 me gusta

Ese no se perdió, nunca más lo recuperaron los bosteros, se llevaron el mellizo jajaja (habría que ver como volvio) la van a tener adentro siempre esa

1 me gusta

Y pero era el que se mostró por última vez jajaja. Igual con toda la historieta de la interna la sacamos barata, pudo haber sido cualquier cosa

1 me gusta

Hasta creo que la exhibieron en un balcón de un edificio de Las Cañitas. La vez que que se mostró en la boca en la previa se cantaba una canción que no recuerdo bien, algo como “te tenemos una sorpresa para hoy” o algo así. ¿Alguno recuerda?

3 Me gusta

No

1 me gusta

eras muy joven tal vez (?)

2 Me gusta

Claro q si, 22 recien cumplidos.

3 Me gusta

Se cuenta como un detallecito que estaban del lado brasileño y es un gran detalle porque si pintaba bondi los nuestros que cayeran en cana la iban a pasar realmente muy mal adentro. Los macacos que están en la cárcel te contagian el sida 5 veces antes que te saquen los calzones.

Por otra parte, estoy interesado en saber cómo la están pasando los 2 cuervos que metieron sopres la otra noche. Tengo entendido que cambió la legislación en Brasil en cuanto a los que actos de racismo se refiere: no es excarcelable, no hay fianza que valga y hay serias chances que te comas un par de años adentro. Te la regalo siendo argentino en una cárcel brasileña y en especial si te encanaron por racismo.

12 Me gusta