Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Defendieron a la gente de River y acá se quejan porque no fuegon a pegarle a 20 boludos quedando super expuestos.

10 Me gusta

Encima al menos por lo que se ve en los videos los macacos en ningun momento la agitaron. Quedaron a la espera a ver que pasaba, bien calladitos.

2 Me gusta

No entiendo , quien se queja?
Todo lo contrario, el foro, está bancando la.jugada.
Salvo alguno, todos dsp decimos q estuvieron bastante bien.

1 me gusta

Lo que no entendi es si era la barra de corinthians, porque habian estado en rosario y eran tremendos negros cabeza que no les importaba nada

Desde que vine a traer la noticia y los videos aca coincidi en que estuvieron bien los muchachos. Lio gratis, en la ruta y con ese club que realmente es el que tiene mas proteccion en Brasil, era innecesario el combate. Creo que la mayoria estamos en ese tono salvo algun boludo resentido con la barra al estilo W ally.

7 Me gusta

Los locos tenían camperas con inscripciones raras y estaban todos con palos, piedras, sarasa, si no eran de la barra pega en el palo…
Además, no se les movió un pelo cuando se venía el malón, adentro de ese micro había cosas de valor, te lo firmo.

3 Me gusta

Ojota,tampoco seamos caretas, si pintaba bondi,tb los ibamos a bancar.
Por q en mi caso, claramente, siempre voy a estar a favor de La barra.
Estaba a favor de la anterior, la de.los grandotes, la q siguió y la otra tb.
No voy a entrar en discusiones baratas de le hacen mal al club y zarasa…
Yo banco la tribuna.
Pero en el 2023, me parece perfecto q se use la cabeza y no querer ir a partirle la cabeza a cualquiera q se te cruza. Sin una causa justa.
Tampoco es q en el foro,ahora somos todos nenes antiviolencia.
Pero tampoco pelotudos de buscar bardo al pedo.
Habia q estar en la situacion. Y opinando desde acá, se actuó perfecto.

4 Me gusta


Eran de la barra de corinthians, me juego un riñón de que si era al revés la cosa nos hacían puré. Les podrían haber robado absolutamente todos los trapos. Otra cosa a estos brasileros de mierda (que encima son unos llorones por decirles simios) pero vas a Brasil y la pasas mal. No hay que perdonarlos más acá vienen con alfombra roja, los equipos argentinos van allá y te emboscan o te cagan a tiros. Basta de ser los buenitos hay que hacerlos mierda también a estos COBARDES. Le rompieron la cabeza de un piedrazo a un pibe de River. Con lastimarlos me refiero a cuando anden girando por acá pero van todos juntitos y custodiados desde puerto madero. Ni un vaso de agua a estos cobardes brasucas. Y los pibes no les convenía hacer bardo se iban a comer otra causa mas al Pepe. Le van a agradecer a los borrachos hasta el 2045, les perdonaron la vida.

23 Me gusta

Tranqui Alan,awuantiaaa…
Q todavia seguis en la luna de miel.

Es la verdad amigo, acá vienen con alfombra roja, vas a Brasil y te cagan a tiros y emboscan. Basta de ser buenos.

3 Me gusta

En algunas cosas tenes razon, pero tsmpocovam a ir a combatir dos barras en una frontera por q lastimaron a uno en la puerta del estadio.

1 me gusta

No, no daba para combate por nada. Ahora, si era al revés me la juego que no nos hubieran perdonado.

2 Me gusta

En todo esto tenes razon y es verdsd, pero creo q ahi ya juegan otros factores.
Tendria q actuar la conmebol.

2 Me gusta

El pibe de RIVER que se comió el piedrazo fue en el ingreso al estadio…? Se imaginan si era alrrevez no jugábamos más con público si seguíamos en lo que restaba de la copa se los aseguró!

12 Me gusta

:argentina: APREVIDE anunciará que los extranjeros que quemen billetes Argentinos en las tribunas de la provincia de Buenos Aires, serán identificados, detenidos y se les aplicará derecho de admisión de por vida, se espera que la medida marque un precedente y se extienda a todo el país

9 Me gusta

Si esto es real se ve que tuvo que salir en la transmision ofiicial del partido de AAAJ uno haciendolo para que por fin se tome medidas. Espero conmebol se exprese tambien.

Que códigos hablan, su acá no estaba la policía volvían una bolsa negra en avión sanitario

2 Me gusta

Basta con ser buenos con los putos de brasil , cuando vengan acá le tienen que hacer terrible emboscada a todos los hijos de mil puta que vengan , se agarran del racismo y para ellos romper billetes es “una cargadita que no incita a la violencia” , ojalá los sancionen y sea verdad eso , hijos de puta

9 Me gusta

yo si fuera el pato cuando estaban negociando les digo mira flaco si no quieren pelear nos tienen que dar todas las banderas. ahí es obvio que van a querer pelear y terminabamos todos felices quien no quiere ver a un brasilero asqueroso en el piso con todos los trapos perdidos, no tenían nada para perder después de todo lo que viene pasando en las tribunas contra ellos.

8 Me gusta

Era buena esa …