Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Y esto se valora mucho mas que correrlos.

4 Me gusta

Habría que hacer viral esto

5 Me gusta

Si no llega la barra se armaba quilombo con las filiales como en el 90% de las veces…punto a favor para los pibes​:clap::clap:

12 Me gusta

Digamos que las filiales se salvaron

3 Me gusta

La única vena que te puede quedar “y si hubiese sido al reves?” Pero estuvieron bien, hay que pelear si es para defenderse nada más. Las épocas cambiaron y la verdad que salir a pelear por pelear y con una hinchada que ni junas no vale la pena.

No se como se manejan los uruguayos en este sentido, las barras me refiero, si siguen en esa movida más ochentosa/noventosa de la cultura del aguante o evolucionaron

12 Me gusta

Mmmmmmmmm
Qué olor a glande que tiene este video.

Jajaja. Que buenitos son los borrachos del tablon. La verdad son unos angeles. Que pensantes. La verdad los felicito. Menos mal que son grandes pensadores. Qie bien por los lideres.
Genios.

4 Me gusta

lafe siempre presente en todos lados papa °!!!

Y pero amigo eran 20 gatos locos los ngros, es fácil que a cualquiera se le vaya la mano y terminas con una boleta ahí en la frontera y probablemente filmado por 10 celulares, si quedaba algo de la barra se terminaba ahí. Hoy la nota es defenderse y defender al hincha si alguien se pasa de vivo

7 Me gusta

“Hincha historico”

Que clase de titulo obtenido en hadvard es ese

1 me gusta

Si estaban todos los gavioes o como se llame la barra de corinthians contra un micro de una filial de River no los perdonaban. Ya estabas ahí en el medio de la ruta con 3 policías nada más, con toda la barra cantando con ganas de pelear, todas a favor tenías. Brito le chupa un huevo si aunque hagan quilombo o no a los referentes no los dejan entrar

1 me gusta

Ni idea, me salió de bronca (?)

Conta que desición hubieras tomado vos. ?

1 me gusta

Si tiran una piña los pocos que están entrando quedan afuera y se termina la joda. A Brito no le chupa un huevo, al contrario, muere de ganas de que pisen un palito y los dirigentes que hacen fuerza para que vuelvan tengan que cerrar el orto

Si le seguís el juego siempre vas a estar domado. Los de independiente fueron a tirar piedras a la cancha de arsenal desde afuera cuando no los dejaron entrar

Seguro que te habrás quedado con las ganas de ir a pegarles y cuando te dijeron que no te la bajaron hasta el piso

Son situaciones distintas las de las barras. La de River no tiene contactos para salir rápido de una pelea en Brasil. Es prenderse fuego al pedo por nada

7 Me gusta

Tiene buena barra corinthians? Porque lbdt tmp es que son tantos

Muchachos en qué cabeza cabe pelearse en una frontera siendo una barra que está con la lupa encima y todavía ni puede entrar bien al monumental? no tiene lugar el reclamo, los brazucas igual no se que pretendían.

19 Me gusta

Ayer en el programa de santarsiero, dijo que están pensando en sacar a los visitantes de la libertadores porque a los clubes no les conviene. Que mejor oportunidad de haberles dado una paliza a esos macacos que ahora se la juegan de vicitmas

1 me gusta

una cosa es tener aguante, otra ser pelotudo…
ni siquiera habian atacado a la gente comun, estaban ahi y eran 2 gatos locos. te banco si eran de inter, flu o vok…y mira que le tengo asco a los brasucas x copa
pero iniciar un combate porque si y que despues terminen todos encanados con la gorra de brasil, al pedo muchachos…

13 Me gusta