Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1689390247962902529?s=20

Ninguna barra de los grandes hubiera arrancado. Nadie quiere sumarse una bronca. Hay mucho en juego como para terminar con más causas por pelearte con 20 negros en una frontera. Cuando fue la última vez que una barra de los 5 grandes tiró una mano contra otra hinchada o la poli?

Los 5 que mueven la rama no van a comerse un pijazo por un par de pendejos que quieren su primer pelea.

13 Me gusta

No pasó nada de milagro.
Estuvieron bien en recular, si no te quieren robar nada,para q te vas a ir a boxear?
Por amor al arte??
Ademas los de River eran 200 mas, zafaron los brazucas.
Ni loco, si no te sacan nada,? es al pedo pelearse.
Eso opino yo, quizas me equivoque.

7 Me gusta

La de River, en peru. Hace unas semanas.

2 Me gusta

No te equivocas , no es como antes. Que valia todo , te lo digo porque lo vivi en primera persona .
Te estas jugando volver a los tribuna vos y tu gentey que no te hagan ninguna causa , hoy hay que pensar con la cabeza no con las manos .
Los mismos brasukas les agradecieron la gentileza.
Por algo hoy los que estan , tienen merecido su lugar y esto no solo los va a beneficiar sino que a futuro les va a servir .
Lo del aliento ayer fue descomunal , pibes que fueron me dijieron que lo mas parecido fue con cruzeiro por el 2015.
Aguante river y los pibes .

24 Me gusta

La gente de River ayer estuvo mas que a la altura. Se cantó casi todo el partido y en vez de 2000 entraron 4500 al menos.

Ya va a haber tiempo para reflexionar pero se sabe que la responsabilidad es toda de los jugadores, tecnicos y dirigentes.

La banda quedará y nunca te va abandonar.

23 Me gusta

Ya van 3 años de tiempo con esta dirigencia de mierda y todas las focas, lpm

Encima afuera de todas las competencias en las que puede entrar la barra, una sal

5 Me gusta

Ni hablar, se.los veia nerviosos, sabian q perdian para.el campeonato.
Y los de River re cebados. Reinó la.paz.

2 Me gusta

Si fuese el 2006 con aguilar los sacaba de la carcel al otro día.
Igual también la misma barra va a mirar de otra manera a los referentes por no haber peleado

2 Me gusta
8 Me gusta

La perdió a la salida


1 me gusta

Una lastima ese pibe es de River de verdad hace varias años va a la cancha, ese trapito era nuevo, me acabo de enterar que lo perdió

1 me gusta

Año 2004 en mar del plata…Alan pedía a los pibes que no arranquen una pelea con la montada en mar del plata.
Mira si ahora en Brasil vas a arrancar una pelea que estaba ganada, con todos los dirigentes en contra. Se nota que la maneja gente pensante. No valía la pena. Después los nenes que jamás tiraron una mano en su vida piden sangre. Pero son los primeros que corren. Bien los pibes…

27 Me gusta

No pasó nada, cantamos un rato y nos fuimos, hoy en día lbdt no puede tirar ni una piña

1 me gusta

Jamás en mi vida Vi ese trapo en el monumental

1 me gusta
8 Me gusta


Esta es la verdad;
Estaban las filiales de River en la frontera del lado brasileño y llegaron LBDT, los de Corinthians ya se habían bajado, habían agarrado palos y piedras, Mauro y Ariel hicieron bajar a todos los LBDT y cruzaron Mauro Ariel y Leandro, los jefes de LBDT a preguntarles si querían pelear mientras tenían a todos los pibes en frente esperando para el combate, los brasileños se cagaron todos y les pidieron por favor a los 3 nombrados que no querían tener problemas a lo que los 3 jefes volvieron y mandaron a los pibes a los micros ya que no querían pelear, hoy en día con pibes así a la cabeza LBDT va a volver a lo que fue siempre, una barra con RESPETO Y CÓDIGOS, grande los pibes orgulloso como dejan el alma alentando y la vida por River :clap:t2:

58 Me gusta
7 Me gusta

Hoy se tiene q valorar mas, tener dos dedos de frente q partirle la cabeza a otro loquito de un piedrazo, y me parece perfecto.
Al pedo pelease si nadie se zarpa ni te intentan robar nada.
Q se yo…hoy la vida se tiene q dejar en la tribuna alentando y no en un combate por nada en la calle.
Bien la gente de River, dando catedra a todos los descerebrados.

7 Me gusta

Quien le da los pantalones al pato??
Jajaja…

10 Me gusta