Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Cero dudas que los que arrancaron el ‘Movete, River movete’ son asiduos usuarios del foro.

De todas formas, totalmente a destiempo. No tenía sentido cantar eso porque lo veníamos peloteando bastante a los brasileros y no entraba de casualidad o por Rochet, que se comió a Benji Price. Algunos se comen la peli exagerada de la exigencia.

Después, muy bien. Ojalá se pueda mantener ese aliento para la copa al menos, es un plus bastante importante

3 Me gusta

medio llamativo las ganas que tienen de cantar “que de la mano de demichelis” desde la barra… cantarlo ayer no tenía ningún sentido

13 Me gusta

Me olvide de esto jajajaja vergonzoso, yo me putee con varios (los pocos que la cantaban en la alta) y les dije, dale ahora cantemos por madrid tambien. Nula respuesta, ellos mismos sabian que nada que ver. Duro nada igual, desubicado mal.

4 Me gusta

Hice el cambio por lo mismo. Las pelotas llenas de esas boludeces.

Me resultó medio mufa y re forzado en el momento que lo cantaron, es una canción para partido terminado, por lo menos en copa.

El repertorio ayer fue una garcha a pedal, igual tiene sentido, si desde donde están los bombos no se ve una japi, obvio no van a tener la más puta idea de como viene la mano con el partido.

3 Me gusta

Pero te zarparon así de la nada?

Me vuelvo arriba. Perdonáme Sivori alta, no te fajo mas. Mis amigos también. Somos 4 y por lo que estuve tanteando se vuelven muchos a la alta.

3 Me gusta

Los que dicen que no se alentó ayer es porque no estuvieron en la cancha y se comieron el relato de los medios. Me extraña gente, ya se sabe que nos la tienen jurada siempre.
Lo de ayer fue descomunal, ensordecedor. Un aliento digno de noche de copas con cogida de macacos incluida

11 Me gusta

Los brazucas armaron un mini mosaico en el entretiempo, ganando 1 a 0.
Se cavaron la tumba solitos.

8 Me gusta

Porque tapan el movete River movete? una cancion normaaal de pedir que vayan a ganar, no es de amargo ni nada. Que generacion de cristal eh

5 Me gusta

Por fin alguien inteligente

Lo toman como algo “ofensivo” el “movete river”. Dejemonos de joder, esta perfecto exigir, ni que los estuviésemos puteando. No jodamos.

8 Me gusta

JAJAJA posta? pense que era un estandarte de su “torcida” que tipo lo entraron en partes jajaja ni llegue a leerlo, estaban entonando sus mejores sonidos de la jungla.

4 Me gusta

El está noche cueste lo que cueste explotó cuando tenía que explotar. Ese fue un tema para exigir cuando se tenía que exigir que fue al comienzo del partido cuando el equipo estaba metiendo la patita

Cuando estábamos para llevarlos puestos el movete River movete es hasta depresivo

1 me gusta

En qué parte fue? La próxima te acercas a los pibes de la barra y pedís hablar con el referente para que te ayude a recuperar.

12 Me gusta

El Movete River Movete salio desde los bombos, estaba al lado.

"De la mano de Demichelis " y “tomala vos damela a mi es el equipo de Martin” tambien. No la veo mal si la estrategia de los pibes es mostrarse “amigos” del DT…

1 me gusta

Buenas muchachos que gedencia hermosa la de anoche.
Pare en el medio de la Sivori inferior, un toque tirado hacia la izquierda. Yo estaba solo y quedé al lado de un grupo de 15 gedes pero gedes mal. Al principio me ortive porque comí codazos a lo loco pero después entre en la misma sintonía que ellos y era un gede mas ni un segundo quieto saltando a los empujones no se dejó de alentar ni un segundo.
A mi me dió la sensación de que solo cantaba la Sivori, todo el primer tiempo hasta el segundo que recién con una jugada peligrosa nuestra el resto del estadio se acordó que estábamos jugando 8vos de final.

Coincido que con la barra estaríamos saliendo en todos los diarios y portales del mundo

2 Me gusta

Yo también soy otro, fueron 6 meses de sufrimiento

2 Me gusta

Era súper sabido igual chicos que no servía de nada ese intento de tribuna

Por suerte la Alta sigue siendo una hermosura

somos unos pares arriba rafa…en una de esas armamos una linda banda

6 Me gusta