Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Na amigo. Es para sacarse el sombrero lo que fue este semestre la centenario baja. Un placer verla desde el otro lado

4 Me gusta

Para mí durante lo que fue el semestre alentó más la centenario baja que la Sivori baja eh coincido.
Fue una apreciación de ayer nomás

6 Me gusta

Que bronca me dio cuando iban descordinados los bombos con lo que cantaba la gente. Igualmente eso es porque la gente es pelotuda y no caza una. En la platea alta iban TODOS a destiempo. Si estás en la platea te tenes que acomodar a los bombos. Y no es que no se escuchan, es que los forros no saben guiarse por que parte va el tema escuchando eso, algo que con 2 neuronas conectadas lo sacas al toque

8 Me gusta

@EDDIE andas por acá? Hace un tiempo preguntaste por el nombre de una persona, y quién era… Pasaste foto. Necesito esa foto. La tenés? Te acordás?

1 me gusta

Yo que hace mil no voy a las altas estuve los primeros 10 min totalmente fuera de partido por ese tema, me ponia nervioso y no me podia concentrar.
Es una mezcla de ansiedad, de no cazar una y de no escuchar lo que cantan al estar abajo. Antes arriba era mas organizadito pero bueno.

3 Me gusta

la gente es muy pelotuda para seguir los ritmos

hasta en la misma sivori inferior a 5 metros de los bombos hay gente que canta a destiempo y no le interesa ir al ritmo es los bombos, es casi una anarquía

6 Me gusta

Puede ser que cuando sonó el River Movete, algunos la taparon con “Soy de River”? O escuché mal? En la tele se escuchó Soy de River en un momento… a mi gusto muy flojo el recibimiento, a comparación del partido con Racing y contra Estudiantes, parece como si estaríamos jugando la 7ma fecha del torneo vs Arsenal,después el aliento bien, se escuchaba bastante fuerte en ESPN y eso que le bajan el sonido ambiente los trolos de ESPN

Totalmente no entienden que esa canción se cantaba en la época de Francescoli Ortega salas en pija ganando todo !! Es una canción normal que pide empuje porque SOS RIVER y de local no podés perder!!un día se van poner locos porque les canten griten cagones si quieren salir campeones! No estás cantando jugadores… la cdtm… ahí si no daba el contexto .ayer si… RIVER estaba peloteando al rival pero PERDÍA… lo más viejos lo habrán entendido.

10 Me gusta

Con lo que viene pasando, volvera este CHAD a sonar en las tribunas??

1 me gusta

Y muy lejos no estamos ehh…contra racing o estudiantes se canto “muchos años estuvieron”, un temazo pero recuerda a malos tiempos

5 Me gusta

Hablando de esa época ayer anduvo el chori Domínguez por el playón

1 me gusta

Esa canción siempre se cantó y es para levantar al equipo, no se puede creer son de cristal, loco. Igualmente bien la gente, buen aliento metiendo presión a los macacos.

14 Me gusta

Ayer lo fajé a uno en la Sívori y le afané un rompe vientos

29 Me gusta




Mamita, hasta una mina tiene más pelotas que este tibio

32 Me gusta

Devolveme el rompe bordo 2019.

2 Me gusta

“los hinchas de verdad” dice el resentimiento encarnado en humano este…

9 Me gusta

Es imposible que 85 mil personas distanciadas a 80-100 metros sigan el ritmo y canten todas al mismo tiempo, olvidense de eso

2 Me gusta

No se pide eso Haze, solo que escuchen el ritmo de lo que la banda esta cantando con los bombos y se plieguen como ocurrio toda la vida.
Despues es obvio que la centenario va a cantar un poquito despues porque le llega con delay pero una cosa es que canten 1 seg tarde y otra que esten cantando otra estrofa directamente como ayer.

6 Me gusta

Cómo le habrán garchado la novia “el grupo selecto de boludos” para decir semejante estupidez por ser alguien que se considera el súper hincha de verdad…pareciera que empezo a ver a RIVER hace 6 meses … Mamita!

11 Me gusta

Para mí busca cualquier excusa para pegarle a la hinchada. Es un tipo grande y teóricamente con cancha, debería saberlo.

6 Me gusta