Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

El recibimiento con ese River mi buen amigo pudre

Los estábamos cagando a pelotazos y empezaron a cantar “movete River movete” más a destiempo imposible, fue totalmente anti orgánico, por eso no duró ni 1 minuto, no por los 3.0 de cristal.

13 Me gusta

Coincido. No iba ese canto por como estaba el partido y la gente

2 Me gusta

Sobre el final varios hijos de puta cantando la genérica en vez de “jugando bien o jugando mal”.

7 Me gusta

Encima no pega el SOY DE RIVER.

Ahi deberia ir el OOOOH VAMO RIVER PLAAATE al ritmo de Goes Top The World. Porque al fin y al cabo, es exigencia, es empuje.

11 Me gusta

Anoche me encajaron una piña en la sívori baja y me hicieron el rompe 2019 en el revoleo, no doy más de la bronca. Podrido de esa tribunita de mierda y de la histeria de la gente

9 Me gusta

Para mi el problema con el recibimiento no es como suena los bombos, el tema es que empiezan a cantar “river mi buen amigo” 10 (DIEZ) minutos antes de que salga el equipo. Arranca potente y cuando salen los jugadores cae mucho y para mi es por eso

12 Me gusta

Traigan sahumerios y vino que el millonario sale campeón

6 Me gusta

Dejame adivinar: ruda?

2 Me gusta

es una verguenza, deberian aplicar derecho de admision a esa gente.

4 Me gusta

Muy bueno el aliento de ayer, como dije antes, en la copa la gente estalla. Evidentemente es lo unico que le importa de verdad.

9 Me gusta

lo de ayer en mí opinión fue de lo mejor del año

1 me gusta

No es el lugar pero a muchos nos sirve para salir de esa tribuna prefabricada

1 me gusta

Puede ser que ocultaron el thread de las entradas? Cómo para hablar de TLM ahí. Anoche fué la gota que rebalsó el vaso, no voy más a la Sívori

2 Me gusta

Fue mejor que fluminense? Para mí el aliento fue normal

2 Me gusta

Así como estamos ahora y con una barra en condiciones normales saldríamos en todos los diarios del mundo

7 Me gusta

No hicieron la entrada, no habia lugar, era lo mas correcto igualmente. El primer tiempo fue raro, repitiendo una cancion. Los bombos no coordinaban con la gente (culpa de la eleccion de la cancion “Esta es tu hinchadaaaa” y la gente manija ya estaba cantando “Esta es tu genteee”) descordinado totalmente.
El 2do tiempo levanto, más alla de que el equipo iba fuerte para adelante creo que tambien fue porque los macacos gritaron en el ET euforicos (unico momento) y la gente se dio cuenta de que AH mira, nos esta cantando un equipo visitante.
Cuando esta todo el estadio sincronizado es ensordecedor, anoche fui a una alta cuando por lo gral voy a las bajas o medias y realmente de arriba tambien suena fuerte mal. Lo del movete… tremendo, aunque igual lo justifico un poquito nomas porque tal vez era para cantarlo 10 min despues si seguia todo asi.

En fin estuvo muy bien, me sorprendio y claramente ellos lo sintieron, aun cuando hacian tiempo y se desinflaba un poco. Falta ajustar pero ya en el 90% de los ritmos estan bien, es ajustar el cancionero, y si o si que entren mas de los pibes para dejar en claro que se esta cantando y mantenerlo ahi.

9 Me gusta

Fue muy bueno pero no fue mejor que con Fluminense. Si hubiesen sacado buenos temas capaz lo igualaba

1 me gusta

Eso por no ranchar con los pibes

6 Me gusta

Motivo?