Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Sacaron un tema nuevo en un momento o me pareció? O al menos un tema q no se la letra. Antes del 2do gol creo

El que diga que hoy no se alentó estaba pasado de sustancias o sentado en el sillón de su casa. Hoy el primer empuje para dar vuelta el resultado fue de la gente, una caldera el monumental hoy. Lo más parecido a aquella noche con Independiente del Valle hace unos añlsy

9 Me gusta

era un tema viejo que no se cantaba hace bastante, no me sale ahora pero arrancó a sonar justo antes del segundo

10 min después de que termine el partido sonó un buen rato “volvimos a la cancha, porque no me importa nada” y hubo fiesta en la tribuna

7 Me gusta

No se puede creer lo mal que suenan los bombos en el River mi buen amigo. Le sacan toda la fuerza.

Cuando se prende toda la cancha impresiona. Los brasucas estaban cagadisimos, la gente y los jugadores

16 Me gusta

Lo ganó la gente hoy

13 Me gusta

Cuando se prende toda la cancha es una locura, pero ese nivel de aliento es imposible de mantener 90 minutos.

16 Me gusta

Nahh no existe pero te la regalo estar adentro de visitante, si se pudiera entrar todo como antes no tendríamos rival, hasta es difícil coordinar tanta gente, necesitas dos mil piernas en la barra para tirar toda la tribuna pareja

4 Me gusta

Qué canción de re mierda jugando bien o jugando mal, jugando un 8vo de copa, ganando por la mínima contra un brasileño y se ponen a cantar esa canción como si fuera una fecha 6 de torneo contra Banfield los últimos cinco minutos.

2 Me gusta

https://twitter.com/tomyperalta09/status/1686578614433615873?s=20

2 Me gusta

Era esta. No la conocía

4 Me gusta

Jajajajaja muy época del 2006. Recuerdo un 2 a 0 con Argentinos que se canto buena parte del primer tiempo

Uhh hace cuanto que no se cantaba!!

Por que ese tema no gusta acá? Para mi hay que cerrar con esa TODOS los partidos, el ritual del revoleo de camisetas es barbaro

2 Me gusta

Sigo sin entender que hacen los pibes en Alcorta y pampa…

1 me gusta

Sii que lo taparon con “soy de river” hdps

4 Me gusta

Lo empató el Movete River Movete

8 Me gusta

A los 10 minutos la cancha era un hervidero. A los 20 y pico cuando los empezamos a pelotear también. El único momento flojo fue el recibimiento

Explotó la Sivori todo el partido. Estaban todos drogados los que dicen que no se alentó, no se calló 1 segundo la tribuna. Y eso que los bombos fueron un desastre

Ya el 2do tiempo fue caviar

12 Me gusta

Hoy otra vez la gente modo copa como contra Fluminense le tiramos la tribuna encima a los macacos hoy fue un partido que lo remontamos nosotros también estuve en cente baja y se grito mucho. Después cuánta gente nueva que no entiende que el movete RIVER movete no es un cantico de reclamo nada más si no de exigencia también se canto toda la vida pero las focas saltaron con el soy de RIVER… mamita… más allá de eso fue sostenido y constante el aliento en líneas generales muy bueno.

24 Me gusta

El día que dejen entrar a todos los pibes con bombos y banderas va a ser tremendl el aliento.

Ni hablar si la CONMEBOL vuelve a dejar entrar bengalas y pirotecnia de todo tipo. Seríamos casi invencibles de local A PESAR DE LAS FOCAS.

13 Me gusta