Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Que tipo anticancha este Brito, ahora esta jodiendo con su sonido de cheto que compro, deja escuchar la tribuna inutil

15 Me gusta

No va a haber una mierda hasta 2025, acostumbrense.

1 me gusta

Como se extrañan las banderas de antes!!!

3 Me gusta

Faltan minutos y todos sentados…

1 me gusta

Noche de copas eran las de antes… Q lastima

2 Me gusta

Los necesitamos mas que nunca

2 Me gusta

Quien le enseñó los cortes de los bombos a estos?

1 me gusta

Graaaciad por esa alegría… Se viene en cualquier momento. Hijos de putas todos los cómplices de esta dirigencia de mierda

7 Me gusta

Taparon otro moverte river movete. Me levanto y me voy hasta nuevo aviso. Este no es mi club.

15 Me gusta

No le des el gusto.

3 Me gusta

Los últimos 5 con el culo contra el arco estuvieron los ngros estos, era para tirarles la cancha encima.

7 Me gusta

Lo empató la gente. El que lo niegue es sordo

19 Me gusta

Viajara la banda a Porto alegre??

El segundo tiempo de lo mejorcito, obviamente motivado por el contexto del partido. Con los pibes adentro haces un desaatre

3 Me gusta

Aplaudan muchachos. Una hermosa la tribuna

2 Me gusta

El empate viene del Movete River Movete

13 Me gusta

Muchachos me falta 1 entrada para ir con el viejo a Brasil, alguno que mañana a las 14 pueda sacarme en RIVERID? Se la pagoo!!

Y si alguno necesita lugar para ir (si consigo) tengo 2 lugares libres en el auto para el que se quiera sumar

Lo escuché!!! no podía creerlo, ya cualquier cosa para los 3.0 es ir en contra del club kjjjj

Un papelón fue hoy el aliento muchachos, hasta el empate, parecía un partido contra Banfield un domingo a las 9 de la noche por el producto, ni a palos fue una caldera como va a ser el martes en Brasil, los macacos no se sintieron cagados por el marco de gente eh

2 Me gusta

A mi entender el aliento fue de lo mejorcito, la platea por lo menos donde estaba yo alentó bastante.
Mas que esto no creo que se pueda sin la barra con todos los chiches
El movete River movete lo canto mucha gente, creo que fue por inercia y despues se acordaron que no se puede exigir en esta epoca

3 Me gusta

Se alento bastante por como se dio el partido pero las canciones una peor que la otra, repitiendo las mismas varias veces y cantando 10 min eternos cada una

Lo único bueno que sacaron fue el movete River movete y las focas lo taparon al toque. Ahí me dieron ganas de irme a mi casa

4 Me gusta