Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Yo vuelvo por una cuestión de comodidad

6 Me gusta

Yo hoy voy a Sm Alta con alguno de los pibes, esta muy mal ahi arriba? Voy a tener que agitar para que activen?

QUIEEEEEEEEERO DAR LA VUELTA EN LA COPAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Pegado a la pared de la Sivori Alta se suele alentar muy bien. Y no se sienta nadie

2 Me gusta

See es esa, joya. Siempre me ubique ahi cuando fui a esa tribuna. Al lado de los muchachos de la 36,37. Jaja en ese momento que iba seguido era 33.
Igual ahora que sacaron todos los asientos no creo que se sienten muchos.

1 me gusta

Sep venite pegado a la popular como te decían arriba, que de ese lado de la sm alta se alienta.
Yo el prox me voy a la siv alta seguro, seremos varios del foro seguro…

1 me gusta

Si si historicamente fue asi, pegado a la popu siempre activo pero no voy a esa tribuna desde 2016 facil.
Se podria armar algo del foro a sivori alta para la renovacion pasa que va a estar dificil en valores va a ser la mas economica seguro, quien se va a querer ir?

Para mi vale la pena. Este año fui bastante y se alienta! Yo voy a tratar de comprar el abono ahí, espero que quede algo.

3 Me gusta

Lo que sonaban

6 Me gusta

Este año viene bastante bien, por la Copa vs Fluminense fue una locura. Ojalá hoy sea igual

6 Me gusta

Alguno recuerda que precio tuvo para este campeonato?

SM alta 36000 aprox, si no me equivoco

Yo justamente me quiero ir para la Siv alta por los valores, quiero darle a este sistema la menor cantidad de plata posible.
También, me quiero ir ahí porque será la última cabecera alta en pasar a tener las nuevas butacas grises del presi, así que quiero estar en ese lugar y vivir lo último que va a quedar de esa histórica popular (Soy un iluso pero todavía tengo la esperanza de que se arme algo y tal vez se logré conservar popular)

2 Me gusta

8vos de final - 2006

Vamos los pibes hoy!!!

12 Me gusta

Van a poner la música de la Libertadores, algo se va a tapar. Si quieren que se cante con claridad tienen que entrar 10 minutos antes

7 Me gusta

Posible cruce entre los pibes y la gente de guille

De a ratos execelente de a ratos lo que solía ser la centenario alta

Tenés pegarla con el sector al que caes. En el medio y a la derecha por lo general siempre está bueno

Yendo. Espero ver 2000 negros pasados de merca en los fierros hoy

4 Me gusta

Se suben a los fierros y entran los trapos hoy? O nada cambio?

Insoportable la música cuartetera. Pongan Rock o bajen la música la concha de su madre

3 Me gusta

1 me gusta