Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Pero que importa Velez acá?

La causa de la barra de River es importante por otros motivos, sin compararnos con otros clubes.

3 Me gusta

Están a 2 puntos del descenso.
Que queres? Q pretendes? Q aplaudan?.
Tb fué la gente q armó bardo.

Por fin se derrumbó la mentira del " club modelo" q queria vender el periodismo, complices del saqueo a los clubes.

4 Me gusta

Sisi, super inteligente amenazar a un pibe de 17 años que es de los pocos que te pueden salvar deportiva y economicamente

3 Me gusta

Andá a saber, hoy día el jugador de fútbol vive de joda, mientras ganan fortunas por patear una pelota. Casi que les chupa un huevo su club

4 Me gusta

Si River estuviera a 2 putos del descenso tambien estariamos pidiendoque vayan a apretar hasta al diablito echeverri

12 Me gusta

Yo todavía le tengo bronca a Lanzini por ir a jugar a la cancha de Quilmes con resaca así que no puedo juzgar a nadie, ja.

6 Me gusta

El mago :smile:

Porque el millonario realmente es un sentimientoooooooo

palma, palma, palma, palma, palma

4 Me gusta

De que tribuna sale el primer mono hoy?

4 Me gusta

entradas para porto alegre

https://www.cariverplate.com.ar/inter-vs-river-venta-de-entradas-libertadores-2023

De la del Inter??
Cuac.

2 Me gusta

No sean vigilantes y los filmen

3 Me gusta

Espero que el ambiente hoy se le parezca al partido con Fluminense…

4 Me gusta

deberia ser igual o incluso superior…

1 me gusta

Algún socio que por favor me pueda sacar entrada en RIVERID para la vuelta en Brasil? Se la pago más de lo que le sale!

Espero un recibimiento histórico hoy

La conmebol no te deja ni meter papel picado, hoy tiene que ser todo pulmón de la gente

6 Me gusta

Se cantara otra vez el “llegan lbdt”?? No creo que pongan al dj nefasto ese de nuevo…ojala la hagan bien y con tiempo

Encima si la entras y prendes una misera bengalita tenes que taparte como un taliban para que no sepan quien sos y te claven derecho de admision.

2 Me gusta

Vale la pena volver a la Sivori Alta ahora para la renovación que viene? Cómo está el aliento ahí?
El año pasado era una lágrima, perdí la prioridad para ir abajo y terminé en la SM Alta