Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Coincido, entraron antes.

A mí me da vergüenza ajena la entrada que quieren hacer, todo muy forzado, agarran los bombos y los pasean por media tribuna pa volver a dónde estaban (??)

5 Me gusta

Claro, recorren todo por arriba para entrar por el costado que encima es re incomodo porque casi no se los ve del poco espacio que hay. Encima arrancan a tocar desde antes mientras caminan hasta ahí. Nada que ver a la sivori alta que entraban por la punta de verdad

1 me gusta

Mal, es una verga en lo que están queriendo convertir la libertadores, históricamente era donde se tiraba toda la carne al asador y ahora te hacen problema hasta para entrar las tiras de plástico.

8 Me gusta

se viene el mufaico mañana?

Tiraron que si hacemos algo fuera de lo normal Ale nos suspende la cancha, asi que los espectadores responsables van a estar a pleno buchoneando a los subversivos con fotos, camaras y los drones de brito

2 Me gusta

Uruguay 2015 contra Nacional. Se armó bardo a la salida porque dejaron salir primero a los de Nacional, así que todo el trayecto desde el Centenario hasta la terminal de micros (8-10 cuadras) fue a pura tensión, pero los faltos de h2O recién aparecieron cuando la gente llegó a Tres Cruces. Estaban agazapados y tiraron piedras nomás.

Recuerdo que los pibes cortaron los caños largos de pvc de las banderas y empezaron a repartirlos para la defensa. Las palabras de Pluto en ese momento fueron “no tengan miedo y no corran. Si aparecen los uruguayos estamos nosotros para defenderlos. Lo único que les pedimos es que caminen alrededor de los autos (de la barra)”.

22 Me gusta

Con ese bandon era imposible tener miedo, adrenalina seguro pero miedo jamas. De hecho seguro tuviste mas “miedo” en el buquebus jajajaja

4 Me gusta

Absolutamente. Con esa barra ibas a Malvinas. Cuando empezaron a llover las piedras nos metieron corriendo dentro de la terminal y después salieron ellos a buscar a los de Nacional y volvieron al rato con la satisfacción del deber cumplido.

21 Me gusta

Que hermosura jaja

5 Me gusta

Tremendo Rafa! Vos también habías subido fotos del viaje del 2007 por la Sudamericana si no me equivoco.

1 me gusta

Dicen que Alan va a estar en el Loco y el Cuerdo el jueves.

8 Me gusta

Vieron cómo es esto.

El presentador de la jodita de Cavani “veni a cantar con la 12” veni a sacarte foto con la 12.
Llegas a decir eso con los borrachos vas preso

6 Me gusta

El gobierno de CABA, por intermedio de la Subsecretaria de Orden Público y Seguridad Ciudadana dispuso en lo que va del año a más de 6000 personas la imposibilidad de concurrencia a espectáculos deportivos, mayormente conocido como Derecho de Admision. pic.twitter.com/Ma0RL8GeGQ

— Tomas Scopa (@TomasScopa) July 31, 2023
1 me gusta

Azzaro quiere llevarlo al nefasto de papada también, de hecho se reunieron la semana pasada.

12 Me gusta

Olvidateee. La tribuna de River está llena de vigilantess

6 Me gusta

Si. Del 2005 también tengo fotos pero las saqué con camára de rollo :older_man:
Las tendría que buscar y escanearlas jajaja

6 Me gusta

Solo paso para decir que velez hoy demostro xq la barra no le aporta nada a los clubes. Sino todo lo contrario

que la chupen velesh y la pandillita

4 Me gusta