Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

4 Me gusta

Haran algo para el recibimiento del martes?? nuestra tribuna festiva nos sorprendera seguro

A eso lo hizo para las fotos. Esas cosas los pibes ya lo saben , igual banco

Yo fui , hubo más aplausos para el banquero que para el Burrito… Esta todo perdido!!

2 Me gusta

El viernes cuando sonó el Llegan los borrachos empecé a gritar como un enfermo y cuando me dí cuenta mutó al River mi buen amigo.
Duró tan poco que no entendí si lo sacó la gente de arriba o fueron los pibes?

Lo de los parlantes es mas que obvio lo que van a hacer. Vamos camino a la MLS, Premier, Champions.
El martes no creo que haya nada, la Conmebol está siguiendo el modelo Champions a full y encima River es el alumno aplicado.

Lo sigo diciendo, sólo con los pibes en los fierros y el trapo atrás del arco alcanza. Lo veo mas importante que las banderas, aunque me encantaría ver todo el traperio.

12 Me gusta

Bueno ahora que termino el campeonato y ya se sabe que entran, a partir del proximo partido esperemos que entren con todos los tirantes y se suban a los fierros como lo hacen por Copa Argentina. O todavia Brito no dio el ok?

5 Me gusta

Está todo mal de nuevo. El miercoles casi se pudre todo. Ojalá no pase nada

Momento de no aparecer por las dudas.

El river mi buen amigo lo sacaron los pibes mientras iban llegando al medio. Para mi tendrian que haber esperado a entrar todos como para cambiarlo pero bueno

1 me gusta

https://twitter.com/pibedelasivori/status/1685705984734330887?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

1 me gusta

Y ahora que verga paso?

2 Me gusta

Yo siempre pensé en q algunos se iban a cansar de tener q pasar así nomás, sin entrar el cotillón y poder subirse a los fierros, ojalá no pase nada.
Con el tema de las banderas para mí son re al pedo, las flamean en el recibimiento y después las dejan apoyadas nomás y quedan las mismas 5 de siempre, es preferible meter menos banderas y más tirantes q hacen la diferencia a la hora de darle color a la tribuna, las banderas las podés meter más abajo y fué así los pelotudos no se quejan con q no pueden ver

4 Me gusta

Pasa que tardan una banda en entrar desde la punta, ya estaba por empezar el partido por eso lo habrán sacado.
Igual bien que se cantó el Llegan los borrachos

Vamos a ver que onda el Martes si se sigue

4 Me gusta

Banda de incidentes en todos lados esta última fecha, tole tole en santiago del Estero, Mendoza, mataderos, tiros en la hinchada de Lanús, bolonqui en independiente, amenaza a los jugadores de Vélez…

Para mí cada vez más lejos la vuelta de los visitantes y de los trapos a nuestra popu.

12 Me gusta

21 Me gusta

16 Me gusta

Mañana dejen la vida hijos de puta, el primer gol de River tiene que ser de ustedes.

3 Me gusta

Nah faltaban como 20 minutos eh

Acaso la mismisima reencarnacion de Matosas?

7 Me gusta

Mañana olvidense, no se puede pasar ni un pico dulce

3 Me gusta