Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Todavia la tengo

1 me gusta

5 Me gusta

Ultimamente me estoy ubicando en el primer escalón de la Sivori inferior, casi pegado a la pared, es decir que como mucho puedo tener detrás a una o 2 personas como una exageración.
Anoche me toca el hombro uno y me dice que le estoy complicando la visión (???).
De la manera mas paternal y pedagógica le dije “estamos en la popular de River, amigo”. En realidad lo tendría que haber mandado a la concha de su madre pero estaba de buen humor. Pero fue insólito el reclamo.

Después, mucha gente puteando a los que flamean las banderas de palo…en especial los que entran 5 horas antes para apoltronarse en la baranda de la Sivori baja.
Yo entiendo que rompe un poco las pelotas la visión de mierda en la tribuna, pero la culpa es de Brito que hizo una playa de estacionamiento, no de los que tratan de darle un poco de colorido a una cancha gris.

Hace 32 años que voy a la cancha y la pasé incómodo la mayoría de las veces (apretujones, fumancheros que me tiraban el humo del faso en la cara, avalanchas, empujones, pisotones, bombas de estruendo que me explotaron en la nuca, gente que meó detrás mío etc etc) pero entendí y entiendo que estoy en un sector donde la comodidad te la debo.

No puedo creer el recambio generacional de mierda que vivimos y en lo puto que se ha transformado el hincha de River promedio que va a la cancha.

Por otra parte, ayer a la barra cuando está entrando con los bombos desde los parlantes potenciados ultra subwoofer que puso Brito los taparon con temas cachengue y fue impresionante ver la cara de los pibes como de “ah…nos están forreando mal” y por primera vez desde que el hijo del Banquero que se le cayó el helicoptero les habilitó la entrada entonaron el LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON…

Eso va a traer consecuencias, lamentablemente…

27 Me gusta

Yo la otra vez respondí “reclamale a Brito si ves mal”, me salió del alma.

15 Me gusta

Para mi Agus todos esos que se quejan son los que quedaron de la vieja platea Sivori baja que no quisieron pasarse arriba, porque veo muchas caras que de ser tabloneros de años no tienen nada.

14 Me gusta

Ayer a los 8’ del Primer Tiempo, mi amigo personal @Puma era el único que agitaba un trapo en la centenario baja, mientras de arriba lo puteaban porque no veían, mientras con otro más los invitabamos desde abajo a pagarse una platea “pedazo de laucha”.

Terrible la cente baja, la mitad son pendejos con ganas de agitar y la otra mitad es gente que saca la entrada porque sale 0$.

En el paredón había una señora que debía tener más años que la injusticia. Los hijos unos hijos de puta, paguenle una platea para que esté cómoda.

20 Me gusta

El gran problema de estas reformas de mierda que hicieron; hay gente que piensa que son plateas.

10 Me gusta

Estoy necesitando el de Hugo Presente, tenés repetido para cambiar?

3 Me gusta

Cómo decía el tema del 9:22?

No sé, me pasé todo el video mirando la indumentaria hermosa que sacó River ese año. Si hubiera tenido edad con independencia económica, hubiera reventado la tarjeta.

14 Me gusta

Una mina en el centro justo de la inferior con un niñx en brazos que no debia superar los 3 años. Posta que no entiendo

7 Me gusta

Que pesado pato Galván, no entiendo como los jugadores le daban bola

Atrás mío en el medio medio de la cente baja, una nena de 3 años a cococho… Cada vez que la agarraba uno de racing gritaba “putoooooo”…una genia

11 Me gusta

Es que encima para la “”platea”” sivori / centenario alta y plateas belgrano y San Martín tenes que subir 6 pisos por escaleras.

Son inaccesibles para mucha gente

4 Me gusta

8 Me gusta

https://twitter.com/makasouto/status/1685419558193033216?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

Quedate en tu casa muñeca.

4 Me gusta

Por un lado,tiene razón. Ella paga para ver.un espectaculo. Dicho ésto q pasa en el 2023, si hubiera sido en el 99, ahi si digo q se vaya a cagar.
Ahora, vamos a ver si la subco es tan poronga, el dia q ahí, haya palcos.
A ver si el.club deja tirar esas u otras banderas.
Ahi los quiero ver!!!
Y ahí vamos a ver, quien dirije la batuta.

Ta cogible la pendeja ,mejor, q venga a la mia. je

2 Me gusta

Se describe en su perfil como una Gallardo’ s girl. Es de la nueva generación de 2014 que le molesta todo

5 Me gusta