Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

que amarguraporfavor ni ganas de cantar tienen

6 Me gusta

Soy de mdq
Cuenta como provinciano?

1 me gusta

Si no sos provinciano que haces aca

1 me gusta

Canten la concha de su madre

2 Me gusta

Bajaron mal el telón de “Gracias por esta alegría” o me pareció a mí? kjjjj

1 me gusta

6 Me gusta

cuanta mistica los 90 inmEnzo el monumental aguante river y su gente la concha d la lora tiene que volver la fiesta el cotillon el hincha genuino y de verdar, la pasion futbolera y que los giles la sigan chupando

12 Me gusta

ayer después de mucho tiempo se volvió a cantar llegan los borrachos del tablón. Lastima que no la siguió mucho la gente, que la canten todos los partidos así se suma mas gente al canto…

12 Me gusta

La pasé muy bien en la cancha ayer eh.

El mejor partido del campeonato fueron los últimos 20’ contra Colon en la cente baja. Ayer a pesar de los fantasmas que se subían a los fierros, una fiesta.

E6x7BUUWEAEqWpP

10 Me gusta

Paso a paso… así empezó el ahí viene la hinchada y ahora lo canta más gente

6 Me gusta

muy floja la barrita, no pueden coordinar su entrada, se quedaron discutiendo en el pasillo.
Y en los festejos a dd se fueron? necesitaron de la musica para arrancar las canciones…

2 Me gusta

Pone de titular al putito de las poesias gil

2 Me gusta

es tristisimo igual, que la canten y no ver unos monos entrando con la tricolor y unas banderas de palo me desmotiva una banda, pero bueno paso a paso loko

11 Me gusta

Cuando estaban entrando, los interrumpio la musica del altoparlante, fue cualquier cosa…

Evidentemente estan esayando la entradita por la punta, pero cuando estaba el “ahi viene la hinchada”… Meten la musica a todo volumen por los parlantes nuevos y los tapo todo.

8 Me gusta

Desde la Sivori alta bajaba el grito de toquen los bombos lpqtp varias veces y es que si cada vez que explotaba un tema frenan en seco y ponen tiempo muerto no se entiende no llevan el pulso de nada , se cansan rápido , no tocan

10 Me gusta

El primer tiempo fue muuuuy bueno, bien los bombos (aunque suenen raro) y el cancionero.

Segundo tiempo no acompañó el equipo ni las canciones que sacaron, no pararon de pifiarle.

Me sorprendió que vuelvan a cantar “Llegan los borrachos del tablón”, fue lindo. Realmente el primer tiempo me recordó bastante al partido con Fluminense obviando las diferencias de contexto.

Comentario aparte, es increíble la fiesta que mete la Centenario Baja. La Sívori Baja es un velorio.

11 Me gusta

Lo hermoso que era todo. Banderas enormes, color, festejos genuinos.

2 Me gusta

Gracias a mí hermano @lautacarp_1901 por conseguirme un sticker de MARCELO FLORES

4 Me gusta

Pero que culpa tienen si le ponen MÚSICA ENCIMA jajaja
Es insolito

1 me gusta

Cierto.
Parecia un boliche

2 Me gusta