Si suenan todas iguales una cagada, pero individualmente sacan diferencia…si pudiéramos tener gente que toque asi, con el estilo de nosotros explota la barra
Wally es un rebelde que hace sus propias reglas? Que se compre una moto y use campera de cuero gastada.
Wally en 2024:
Es que justamente eso le pasó en cancha de Argentinos, por eso está resentido. Sumado a que un barra le cogió a la Zoila
kjjjjj
le contesté porque bardeó a la barra y me bloqueó, gordo puto.
Es un bloqueador serial…
Esta ocurriendo algo muy extraño y de difícil explicación. En la previa hinchas de acá hinchas de allá hinchas de donde se te ocurren arman fiestas terribles, se cantan todo se emocionan … porque nos esta costando tanto replicarlo en la tribuna???
Hay que cantar menos en la previa entonces, que no sale en la tele y no le importa a nadie, sino se quedan sin nafta en las tribunas
Mendoza en completa euforia por la llegada de la hinchada, y que la sigan mamando los antis👋, Aguante River🐔 pic.twitter.com/GMuc91GkbM
— 𝕷𝖆 𝖇𝖆𝖓𝖉𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖉𝖆𝖓𝖔 (@laBanda__14) July 21, 2023
Nosotros alenteamos
pero ustedes nos cagaron…
Estaba enfrente nuestro con otro más subió y le decían que se baje este le decía a da a platea pensé que se iba a quedar todo el partido pero se bajó al toke
Lo dice toda la gente…
Lo dice la federal…
Con la droga y los borrachos…
Tenemos que terminar.
Ésta banda está re loca…
No se puede controlar.
Siempre va de la cabeza
Nunca te va a abandonar.
no hay nada mas feo que estar en la tribuna y q los rivales canten mas que vos… por mas que vayas ganando 4 a 0 si la hinchada rival alienta mas que vos es un papelon. Que le pasa a esta gente, empezaron a ir a la cancha hace 1 año?
Obvio que voy a ser hincha de la hinchada, si el unico “rol” que podemos cumplir en un club es el del aliento
En algunas cosas tenés razón, nunca se entendió o yo no termine de entender porque la barra a veces pegaba el faltaso o iban pelados. Yo creo que el gran defecto que tuvo la barra SIEMPRE fue que no termino de organizarse bien en todos los frentes, faltó más cabida a nivel político/policial no sé si porque no se quiso o porque no se dió.
De la época de los grandotes el 2006 fue el último año y cuando arrancaron? 2002? Sácale el 2003 que casi ni fueron y un par de meses de 2004. En el 2006 ya habían echado al oeste y la barra no era la misma. Van al mundial vuelven y al toque se pudre, si pasas en limpio fue poco y nada pero hicieron mucho ruido porque en 4 años se pelearon con todo el mundo como no hizo nadie, sacar a la policía de la tribuna dos veces en el exterior a la vista de todo el mundo no pasó nunca. Le dieron a boca, a rasin, a los rosarinos, al rojo, etc y pusieron el trapo atrás del arco en un mundial y todos con la de River puesta, en esa época para el que le gustaba el mambo fue como un campeonato eso. Yo creo que hoy en día nisiquiera es un modelo a seguir ese, hay que ir por otro lado, los tiempos cambiaron aunque la cabida la seguís necesitando como antes. Para mi el daño ya está hecho, cada día que pasa pienso que no se va a solucionar más este tema. Es más si los pibes están de onda de verdad (cosa que dudo pero no la juzgo) es para aplaudir porque se comen la verdugueada esperando algún día volver a River. Yo creo que por un largo tiempo la barra no va a colgar nada en River, para que entren todos se tienen que caer muchos derechos de admisión…que se yo ojalá me equivoqué.
Yo fui participe de esa banda donde muchos de.mis amigos y compañeroa de cancha pararon ahi . Era un privelegio estar ahi pero el lugar te lo ganabas vos respetando al que tenias al lado . A la.primera de cambio te venia el turco o cristian y te daban un sopapo o si la cosa era brava te venian alguno del oeste o pacha y te tiraba un facaso .
Con la aparicion de los grandote hubo un cambio rotundo en la tribuna . Era una epoca de mierda a nivel pais y los ahorros eran para la cancha y algun viaje afuera. Yo vivi los mejores viajes … admito que hincha de la hinchada y no de river . Epoca bien mambeado que iba a alentar y ni mirar el partido…estabamos todos en la misma .
No ganabamos tantos campeonatos pero se disfrutaba del.playon y hasta de los musculos de los pibes fuera de joda . Sabian que estaban estos monos y estabas tranquilo . Ibamos a la boca , a avellaneda y pateabas atras de ellos porque sabia que te cuidaban
Era otra epoca pero banco mucho a estos pibes mejor dicho a este union dejando al ortiva de caverna afuera. Siempre.fue un cancer y lo dije antes de esta union . Se llevo todo y dejo a varios pibes expuestos que hoy lamentqblemnte lo estan pagando
Un poco leyendo y yendo a la cancha desde el 84 donde vi prácticamente todo lo que se comenta… Volvemos a lo mismo de siempre… SOMOS NUESTROS PROPIOS ENEMIGOS… ya sea por la barra, por los dirigentes o por lo que sea… aprovechado por el resto …
Tuvimos absolutamente todo para ser la mejor hinchada del pais y hasta del mundo en todo sentido… pero siempre hay algo que no termina de cerrar…
Cuando teníamos la banda de mas aguante de la historia vaya a saber porque se pegaban faltazos de visitante y a veces no llevaban nada…
Cuando llevaban todo con la de Caverna teníamos muchos barriletes que hacían cualquiera y se pusieron la gente en contra…
Ahora que necesitamos un Monumental para 120.000 porque nos queda chico… la barra no puede entrar…porque tenemos un dirigente anti fiesta.-
Simplemente algunos ejemplos a lo largo de la historia, hay muchísimos mas…-
Entonces somos nosotros mismos los que nos boicoteamos…
y es una espiral de años y años que parece que nunca tiene solución.
Hace falta a empezar a ver la tribuna estratégicamente pero eso es casi imposible ya que habria que unir de vuelta dirigentes barra y gente.-
Y hay una grieta casi insalvable en todos los sentidos.-
Mucha gente bancando a la barra y mucha gente denostando a la barra.-
Muchos en contra de las medidas anti fiesta de Brito y muchos a favor de la nueva era BRITISTA.-
En la vereda de enfrente se pueden pelear por un millón de cosas pero en cuanto al folclore están todos de acuerdo. (ahí no tienen grieta) y AHI ESTA LA DIFERENCIA,.
En las redes sociales nos tenemos mas bronca entre mismos hinchas de RIVER que con los de boke.-
Es un laburo complicadísimo que no se si tendrá solución.-
Pero bueno siempre nos pasa algo…
Es lo que pienso y veo , ojala este equivocado.-