Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

TODOS los clubes Tienen beneficios menos LBDT. Todo a pulmón hacen y Los cortan, los requisan. Les hacen problema por todo. Se entró sobre la hora por culpa externa. Y se puso los tirantes como se pudo porque ya estaba la gente el 100% en la tribuna. El que tiene cancha sabe que todo se pone temprano para seguir la línea. Ejemplo Córdoba llegamos 3 horas antes y se puso todo bien.
Todo bien se hace afuera. Pero hay algo muy fuerte, difícil de explicar a los giles que no entienden como se manejan las cosas.
La cultura del aguante siempre va a estar. Se limpiaron a los trapitos. Los puestos de comida los maneja ciudad y la poli. Los vendedores ambulantes no le joden a la gente. Y los pibes no los joden. Se pide permiso en todo momento adentro. Que más ??? Digan así lo transmito porque acá molesta todo.

25 Me gusta

los que vivimos aquellas epocas, sabemos como fueron las cosas, como se armaban, como se planificaba, con sus pros y contras

obvio que todo se va a comparar con aquella epoca, no solo acá, lees por ej cualquier pelotudes que sube el familiar de Alan en twitter y saltan todos estos pseudo hinchas a pedir que vuelva, que él era la alegria que contagiaba la tribuna, que la barra no es nada sin Alan y la banda del yogurt, como leí por ahí a un idiota decir que los q comentamos acá idializamos esa epoca o sentimos devoción, se nota que en su puta vida fué a la cancha y se crió viendo a River (en caso que sea de River) sin hinchada

Acá no se idiolatra a tal o cual, se anhela y se festeja la fiesta en las tribunas, los colores, cosa que poco a poco, año tras años, a River se lo robaron

y la poli para mi con tantos cortes, tantas prohibiciones está buscando que se arme un minimo kilombo para aplicar DDA, expulsar a los socios y seguir recaudando guita fresca, como lo quiere brito, parte de la comisión y los hijos de puta como wally

14 Me gusta

Al único que extraño de esa época. Es al turco. Era el alma de la fiesta. QEPD

13 Me gusta

un hincha de verdad, de fierro, con sus locuras pero que podias sentarte hablar, cuando estaba cruzado, agarrate

11 Me gusta

Basta de cantar esa canción de mierda de “unidos y descontrolados” es la peor aberración que escucharon mis oídos, sin dudas la peor canción de cancha que existe

1 me gusta

Mi opinión es que volver a ser lo que éramos a nivel tribuna va a ser una tarea difícil Muchos años de la barra no estar presente, como dijeron hasta cuando estaban los yogures tampoco estaban siempre de visitante… y menos con los trapos, cuantos partidos iban pero no se llevaba nada.-

Faltan personajes como El Uruguayo Cristian y El Turco que le daban a la tribuna ese toque que hoy no esta.-

Es como que en River se perdió la cultura del folklore dentro de la tribuna… entonces vemos fiestas antes del partido, recibimientos , caravanas, bengalas bombos , todo lo que quieras pero en la tribuna no pasa…

Hay que volver a unificar ese sentimiento entre las barra las filiales la subcorazon y la gente común…

Tal vez eso se pueda empezar a concretar el día que la barra logre entrar al Monumental con todo sus folklore y se empiece a desparramar esas ganas de volver a esa pasión tribunistica perdida.-

Pero esta complicado, prácticamente cualquier hinchada nos tapa… encima hay otro problema que las trompetas (aclaro que son horribles y no me gustan), pero hace que todas las hinchadas canten o no se escuchen…

Por suerte la convocatoria de River es algo monstruoso porque sino daríamos pena…

Y si encima a todo esto le agregamos que nosotros mismos somos nuestros propios enemigos,(dirigente y muchos hinchas) , todo es mas difícil todavía…

Hay que hacer un laburo muy grande para que todo esto cambie…

12 Me gusta

Los trapos dd los bandereros estan en todas las canchas que juega River, y a veces ni lo llevan ellos. De todas formas no podes comparar a 2 o 3 pibes(que encima la mayoria cuelga en platea donde van todas familias)con miles de provincianos. Te lo digo porque viaje en casi todas las finales que se jugaron en el interior y fueron una fiesta x lo menos la popular porque viajaba mucha gente de aca y de todo el pais pero era gente de cancha. Depues me paso de ir a cordoba con talleres y eran casi todos cordobeces, familias que no cantaban nada. Pero bueno paso toda la vida esto con cualquier barra y lo mismo le pasa a boca. Despues obviamente lo del sonido ambiente puede influir en la tv…

4 Me gusta

Claramente es por la gente de allá, por ejemplo contra Boca en 2018 viajó mucha gente de Buenos Aires y la tribuna fue una fiesta.

1 me gusta

Tal cual, para orden tenemos las banderas de 2x2 que cuelgan en el Monumental todas en filita.

Despues se pajean con imagenes de los 90, mirá que hermosura era la tribuna.

19 Me gusta

Decíme que estás resentido porque un barra se cogió a tu novia sin decirme qe estás resentido porque un barra se cogió a tu novia.

21 Me gusta

Y cual es?

Qué ira este recontra enfermito, el clásico trolito que habla gansadas de vos 24/7 y cuando lo cagas a palos llora víctima. El clásico moishe.

4 Me gusta

Pero últimamente está re cocorito y contestador. Antes no se hacía el malo.

7 Me gusta

Mucho pasa por querer llamar la atención creo yo. En definitiva es otro hincha de él mismo y su ego. Es feo el hijo de puta, y teniendo esa fama de “rebelde” puede que le sirva para rapiñar alguna que otra minita.

8 Me gusta

En serio loco, te puede gustar o no Los Borrachos del Tablón, lo respeto. Pero publicar un mensaje diciendo que “ni se los escuchó”, indirectamente estás bardeando a todos los hinchas de River y por ende al club y a su gente. La concha de tu madre bostero

15 Me gusta

Como dijeron ahi arriba, los tiempos cambiaron…todas las barras evolucionaron en canciones y percusion, nosotros nos quedamos en el pasado, en cantar lento y despacio

Eso es tmb lo que pasa hoy en dia . Podes hablar de ellos , hasta faltarle el respeto que no pasa nada , porque se mandan alguna y caen en cana o los denuncias y se comen el derecho …
Lo quiero ver a ese wally o quien sea en la epoca del 2000 agitando por redes o decirles algo …
Te sacaban el rollo de la camara y te lo tiraban a la mierda , te pegaban si los mirabas mal y ni te cuento si no les dabas una moneda para el mundial o para los viajes .
Ahora van todos vestidos de river como si nada …
Sabes que feo es ir a mataderos todos camuflado o ir afuera y no poder mostrar nada porque sus "idolos "estaban condenados por la justicia o no iban porque si?
Igualmente en este foro es libre comentar y lo acepto
Pero no hablen giladas por aca . Hoy river es la barra mas tranquila , se puede hablar y tener intercambio de opiniones porque los mismos pibes tienen la bajada d elinea de no faltarles el.respeto a nadie . Quieren hacer las cosas bien para entrar todos y porque tmb son gente del 2010 en adelante que no vieron la negrada de los 90 . Y los que son de los 90 son gente fñgrande que tienen que dar el ejemplo y sabes que la.primera de cambio fueron .
Quiero ver este partido de copa argentina en el estadio unico o en lanus … se cae el estadio abajo.
Y la verdad que es una verga que den el.presente 7 veces al.año.
Metelos todos los domingos con sus estandartes bien organizados …
Ahi si los.voy a criticar y darles con palo si hacen las cosas mal como les di con todo en la epoca de caverna …
Estos guachos hoy no lucran con nadie mientran los de trajecito o gente metida adentro del club que antes eran como nosotros hacen de la suya .
Mas cancha y mas memoria

32 Me gusta

no sé a mí me perfecta la percusión de River, las demás me parecen una trolada barbara

2 Me gusta