Es así como dicen, hasta 2002 era una peligro la popular. Daba miedo de pibe ir. Despeus cambió mucho y es cierto que a veces caían sin trapos o no iban, raro (me acuerdo una noche en Union por ejemplo que deben haber ido 20 y en el segundo tiempo, cosas así. Esto aplicaba para epoca del zapatero y después de los yogures). Hubieron fiestas buenas pero no creo que más o menos que después. Hoy tiene que ser diferente, necesariamente, banderas, organización y estar incorporados a la puesta en escena de un club que no los quiere. Desde ya es evidente la falta de contactos y la persecución, pero ya a esta altura es raro que sigan sin poder entrar trapos a River, sobre todo teniendo en cuenta que el 80% de la barra son gente nueva, “limpia”. Lo rescatable es que van al interior y pese a que no organicen bien los trapos, etc, ahí están. Los combates no van más, antes ibas con la camiseta por la calle y algo te decian y terminabas a las piñas, la sociedad cambió y hay que entender eso.
Ahora, dicho esto, es loco como en paises del primer mundo, nórdicos de hecho, se den masa en los partidos y acá estemos hablando de que una barra tenga que hacer buena letra.
Aguante River, la concha de su madre.
La verdad de la milanesa es esta eh… Acá tienen porque sacaron a la barra del medio.
Yo creo que por más que pongan butacas, en las cabeceras altas van a seguir viendo el partido parados. Salvo que cambie mucho el precio de las entradas y cambie totalmente el público de esa tribuna.
Porq no podemos tenér auqur sea la mitad de ese recibiendo en casa?
La sivori alta va a valer el doble cuando esten las butacas…
Habra palcos en el medio de la Sivori…
Todo lo popular sera reducido a un espacio pequeño e invisible desde el campo de juego…
O ustedes ven una tribuna inferior desde la vision del jugador parado en el campo de juego??
Las laterales altas tienen un 20% de ubicaciones donde no se puede ver el partido sentado. A la larga, van a terminar haciendo que una de las dos tribunas sean populares porque todo el mundo verá el partido parado
Los banderines del corner de central dicen los guerreros…estamos un poquito lejos de eso
Brito: no podes pasar con ese cinto, tiene una evilla muy grande, tampoco subirte al parapeto ni cantar temas xenofobos.
Rosario:
Un poco más y entran con una bazooka
Hermoso.
Totalmente. Tardas una banda en llegar y cuando estas en la tribuna pensas y ahora que? Solo queda cantar ese es tu papel
Voka no chamuyes mas ya nos vamos a encontrar Como alla en mar del plata que corristeS sin parar Nos mandasteS a la yuta porque vos sos un cagon Preguntale a Di Zeo fue el primero que corrio Y te salvooo la policia porque sino estabas corriendo todavia
Pensé que era otro. Que decía algo como “aca estan como siempre Los Borrachos del Tablón”…