che, están sacando conjeturas a raiz de lo q se vió por tele o alguno estuvo en la cancha ??
ya sabemos que los medios nos odian, mas si britonto les paga para que hablen en contra de los pibes y la fiesta, solo salen a aplaudir cuando hay un par de fuegos artificiales y la chota de dios
De seguro apagaron los microfonos
por otro lado, leí mucho que dicen que la gente de bsas no viaja tanto, a raiz de ver tantas banderas, sobretodo en la platea frente a las camaras, están siempre los mismos, saaaaaaalvo que por ej 2 o 3 de la “subco” lleve los traposd e xuxa, km30, zonanorte etc, la de fede no xq lo vi que estuvo en mendoza
espereoms q cuente alguien de los que fué y comenta en el foro
Yo lo vi por TV como la mayoría, a mí resulto extraño que solo se escuche la gente de talleres, un ratito estaba bien pero todo el partido??? Dale, se re noto que pusieron los micrófonos de campo solo de un lado. Solo se escuchaban las trompetas y ni un puto bombo de River
Piden que los trapos esten bien colgado pero la policia los corta y los hace entrar re tarde, como mierda haces para colgar todo prolijo faltando 10 min para el partido con la tribuna totalmente explotada? Tenes que correr a la gente a los sopapos…
Despues cantar por el campeonato o demichelis es totalmente de los mendocinos que estaban desesperados por agradecer.
Despues son pibes que hacen esto 1 vez cada meses, les piden efectividad y agilidad como si todos los findes hicieran lo mismo.
Comprendo el enojo de ayer post partido pero dejen de romper los huevos un poco, ayer enfrente tenian a la mejor percusion fuera de CABA, hay miles de videos en las redes de los cordobeces en la tribuna y si algo no les falta es cancionero y percu (los repiques son tremendos) y encima tienen trompeta, que son nefastas pero resuenan y tapan voces.
Yo creo que los pibes ceden, ceden, ceden, para no chocar/amenazar a la gente y dejar buena imagen, lamentablemente ayer el resultado no ayudo.
tampoco hace falta que midan cuanto espacio se tiene que dejar entre trapo y trapo, entre tirante y tirante, no jodamos, si están mal puestos, se quejan, si están ordenaditos, se quejan pidiendo “descontrol”
mientras haya COLOR en la tribuna, trapos grandes, banderas de palo FLAMEANDO TODO el partido, mientras predomine el BLANCO y ROJO por lo menos de visitante, está todo bien, ya sabemos que todo ese color no va a volver a los palquitos de mierda que convirtió el colorado a esa nueva “popular”
Tal cual, se quejan para romper los huevos y porque justo son partidos que el resultado no acompaña tampoco. Pero no se ponen a pensar 2 min que estos pibes cuelgan todo en una tribuna con suerte 1 vez cada 2 meses, les exigen como si todos los findes hicieran las cosas mal…
Ayer los bombos gigantes sobre la baranda me parecio re acertado y aun asi de desprolijo, con tardanza de ingreso tuvimos una tribuna acorde a nuestra historia. Con todas las de palo, las 20 mil banderas a los costados sostenida por la gente y no una tribuna de pes/fifa generica negra.
mamita son peor que la gata flora acá, se quejan si ponen los trapos tipo coreografía, si los ponen mal tambien. Dejense de joder, si la gorra los hizo llegar medio sobre la hora al partido.
La gente está indignada por el aliento que sale por tv. No caigamos en esa que sabemos como lo pueden manipular. De hecho por momentos se veía a la gente saltando agitando las banderas, pero no se escuchaba nada.
Hace cinco años que están desaparecidos y dan la cara una vez por año cuando jugamos en las provincias y pretenden que les chupemos la pija?? lo de ayer fue desastroso
Entendiste todo . Pero bueno es un foro y cada cual se expresa a su forma y no esta mal .
Los pibes son bastantes buenos en muchos aspectos y ya tienen ganada a la gente y a la mayoria de los dirigentes salvo el forro hijo de puta del colorado .
Que mas tienen que hacer los pibes.para entrar ?
Hasta una persona de peso que no es dirigente hablo con el colorado para saber cual era la situacion de los referentes
dsp dicen que los de bsas no viajaron, y estas son solo las que se vieron por tele, de cada trapo, minimo tenes 3/5 pibes, mas todos los micros que salieron de las agrupasiones y/o grupitos de superhinchas
no nos comamos el chamuyo que eran todos provincianos
@Rivertamo una lastima que nos limpiaron rápido de la copa argentina, queria seguir viendo a la barra en estos partidos. Es el ultimo eslabón que no quiere ceder el colorado mufa. Buen numero creo que concurrio ayer de la hinchada. Lindo traperio, banderas de palo etc.
Tal cual, además estos fuegos los vienen tirando todas las hinchadas hace un tiempo ya, si les falta $ hagan una colecta por Instagram, yo no escuché nisiquiera el dale campeon ayer. No sé que onda
No digan nada que saltan los amigotes a defenderlos. Aparecen una o dos veces por año para pasear por las provincias y encima pasan vergüenza con cualquier hinchada
Hay que hablar siempre con fundamentos , va es lo que yo hago desde que entre a este foro.
Los tiempos cambiarn , cambio la sociedad , cambio la tecnologia .
La mayoria aca compara esta barra con la del yogurt o la de diariero …
Siempre vas a tener cosas positivas o negativas …
Pero ya juzgar a la barra porque no canta ? El 80 de los pibes terminan transpirados de cantar , lo que estoy en contra es que en momentos del partido saltan con cualquier cancion
Pero ya tiran boludeces que con el yogurt se hacia una fiesta terrible , no se paraba de cantar y dicen cualquier gilada
En esa epoca ibas afuera y ni aparecian o iban sin todos los estandartes .
Llevaban las cosas a capital como el gotico , la tricolor y los tirantes . Los celus ni se usaban y iba la gente de river de verdad
Ahora todo cambio … el.que tiene cancha lo entiende …