Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Ayer en el partido de futsal de las minas vs voka, cantaban en el barrio de la vok viven todos bolivianos… q vigilante esta dirigencia

6 Me gusta

El otro dia veia una cancion de sanlorenzo que nos descansaba por llenar de plateas la cancha

Y tienen razon

Saben por que? Porque el otro dia discutia en otro lugar simil a un foro, donde la seccion de River se la daban de europeos que estaban a favor de tanta platea, porque la FIFA y coso, o sea; de verdad deliran europa

Hay que copiar lo bueno y no la amargura hdps

3 Me gusta

Si, esa es la esperanza, con otro presidente, pero si le va bien va a ganar esta gente (el tema es que no vamos a querer que a River le vaya mal).

Yo creo que si al menos no estuviera Brito puede cambiar la cosa, parece que es principalmente él el problema.

Las butacas se pueden sacar, para eso es importante que River demuestre que revienta la cancha, es una de las formas de presionar, se necesita mas lugar Brito, no te queda otra que arriba sea popular.

Yo digo al menos que hagan algo como antes donde la platea era media platea y media popular en forma horizontal. Al menos digo, obviamente quiero todo popular.

O un corte en los costados con dos corralitos y que el medio sea todo popular, si querés se puede, pero si sos un garca como este, es difícil. Opciones hay.

4 Me gusta

Si pero no les des nunca de comer a esos hijos de puta de San Silencio de Amargo, esa canción es de cuando River había metido los asientos en la popular si no me equivoco, pero era recontra popular, no cambiaba nada.

River tenía mas populares o lo mismo que ellos, pero te cantaban como si fueramos todo platea. Lo único que hay que usar es que si, que esta dirigencia busca eso, pero no es la mayoría de la gente, son unos pocos idiotas al lado de la mayoría, no le demos de morfar a esos resentidos hijos de puta que además nos quieren instalar lo del Videla Stadium.

Nos odian, hay que contestar igual. Además con este tema el mismo Miele dijo que la cancha la perdió San Silencio, mas allá de los milicos. Se ponen loquitos cuando les decís eso, manga de soretes.

Ojala que nunca vuelvan a Boedo. Y como se le dió de comer justo cuando RIver en la B que hizo de local ahí y no fue gente, justo ese partido no fue gente y estos bobos se agarran de eso para decir que no estamos en las malas.

Están casi al nivel de boca en odio a River.

2 Me gusta

El otro día un cuervo me decía esa de cuando hicimos de local en su cancha. Yo la verdad ya no me acuerdo pero no teníamos canje en esa época? O era solo socios, alguna cosa rara había. Sin contar que te ponían un día de semana a las 5 de la tarde

La verdad no me acuerdo porque fue, pero es la realidad de ese partido es insalvable.

A eso no queda otra que contestar que por un partido no pueden bardear cuando vendimos mas entradas que boca campeón en la A y fue impresionante lo de River que provocó la vuelta de los visitantes. Los flojos fueron ese partido y el primero con Chacagadita si no recuerdo mal.

No pueden chicanear por un partido, porque estos hijos de puta se agarran de ese día para decir que no estamos en las malas, de locos.

1 me gusta

Para mí algo había, me la juego que estaba lo del canje, era un quilombo para ir a la cancha te ponían todas las trabas posibles

Puede ser, estaría bueno que el que sepa largue el dato si era algo que complicó las cosas.

13 Me gusta

Ademas de que teniamos suspendido el Monumental (Aunque la primera fecha nos habilitaron) nos pusieorn como una reduccion de casi la mitad de la capacidad del estadio. Es mas, la primera fecha estaba todo por la mitad

Yo recuerdo que el primero fue sin publico y despues los otros 3 (Gimnasia, Atlanta y no me acuerdo el otro) eran SOLO para socios. Y que nos fuimos ahi porque los hijos de puta del globo nos pedian mas guita.

7 Me gusta

Lo de que nuestras plateas las hicieron los militares…

Kjjjj que hermosos bobos, mira de la boludes que tienen que agarrarse

River se endeudo mal con eso

Es verdad, contra chaca fue el debut en el monumental, llovía poquito jajaja. Lo que si me acuerdo que con almirante el último partido hubo que hacer canje, no sé si fue por la tribuna clausurada o que

1 me gusta

Volviendo al tema, viaja la barra mañana? Raro que no se haya dicho nada todavía

1 me gusta

River no es mi apellido eh?. Pero en el club se sabe quien es quien.

2 Me gusta

Era solo para socios pero habia que hacer canje. Igual en casla hicimos de local 3 veces. Se lleno con gelp y aldosivi y la 3ra fue con atlanta un miercoles a las 5 de la tarde que es la foto que ponen los boludos de los cuervos

7 Me gusta

El día de los 7 goles? Olvídate, un horario re de mierda

3 Me gusta

Es que no conviene que arriba sea popular, porque las plateas son más caras, mientras más plateas, más guita les va a entrar. Es un negocio para ellos.

1 me gusta

Uhhhh si, me acuerdo, creo que fue jueves… Me acuerdo de estar haciendo la fila para salir del colegio (3er año) y que haga el gol bordagaray